Jump to content

Redduccion de cd en bandas clasicas

Recommended Posts

recuerdan cuando se hizo una votación para una poti para reiniciar el id de de bandas? Pues bueno vengo a traer como sugerencia lo mismo solo que en bandas anteriores, de clasic y de tbc (si es posible) la primera opción que propongo es que si es posible reducir el tiempo como el de una mazmo, o si es muy exagerado entonces solo un periodo mas corto de tiempo, digo son bandas anteriores las cuales la mayoría hacemos solo por transfiguración y por curiosidad, digo no es algo tan delicado como hacer lo mismo con icc sr naxxramas o ulduar, o mi segunda opción es que se pueda implementar la poti y como bien dije solo para bandas anteriores que tengan un costo de emblemas, oro o yo que se cadenas de misiones como las de viajeros,  y se pueda reiniciar el id, si alguien tiene una mejor propuesta o una sugerencia mejor que lo ponga en los comentarios o cualquier critica ayuda 

image.gif.ee072c729271d91b786e671e02061931.gif

No, por favor. Una banda es una banda, sin importar el nivel que tenga. Quizá esas ya no sean bandas principales en nuestra expansión, pero los items que se consiguen dentro, como transfiguraciones, monturas e incluso los logros, tienen valor por el hecho de que tienen cierta dificultad. Como actualmente ya estamos overgeared a comparación de esa banda, la única dificultad que les queda es tener un solo cooldown semanal

hace 1 hora, Lyonn dijo:

No, por favor. Una banda es una banda, sin importar el nivel que tenga. Quizá esas ya no sean bandas principales en nuestra expansión, pero los items que se consiguen dentro, como transfiguraciones, monturas e incluso los logros, tienen valor por el hecho de que tienen cierta dificultad. Como actualmente ya estamos overgeared a comparación de esa banda, la única dificultad que les queda es tener un solo cooldown semanal

no tienen dificultad xd son bandas anteriores, unas si otras no, si hablas en general no tiene dificultad y como bien dices el unico coldown es semanal y no entiendo muy bien en que te afectaria sacando tranfi logros y monturas? creo que te contradices jeje

hace 8 horas, chamitaurens1231e dijo:

no tienen dificultad xd son bandas anteriores, unas si otras no, si hablas en general no tiene dificultad y como bien dices el unico coldown es semanal y no entiendo muy bien en que te afectaria sacando tranfi logros y monturas? creo que te contradices jeje

Demostraste perfectamente no saber leer

hace 9 horas, chamitaurens1231e dijo:

Que si haces 7 veces una raid en una semana las cosas que sacas no tienen el mismo valor que si la haces 1 vez a la semana, porque pasaste más trabajo, eso

Ulduar es vida, ulduar es pasión, ulduar es la linda ternura que nos brinda el amor

Denme https://wotlk.ultimowow.com?item=192

hace 5 horas, Piki dijo:

Que si haces 7 veces una raid en una semana las cosas que sacas no tienen el mismo valor que si la haces 1 vez a la semana, porque pasaste más trabajo, eso

Es que yo no solo propongo que se reinicie un solo día, lo dije por que son bandas anteriores y no creo que tenga un impacto tan grande a comparación de las bandas actuales , también digo que si es posible reducir más el tiempo, y si no la última opción seris la poti que se pueda utilizar cada x tiempo con moderación obviamente.

Lo que digo es que Lyonn solo se quedó con el reinicio de un solo día xD, en todo caso no estaría mal esperar 7 días, pero no estaría mal desperdiciar la idea de la poti con bandas clásicos 

En 23/6/2022 a las 12:31, chamitaurens1231e dijo:

Es que yo no solo propongo que se reinicie un solo día, lo dije por que son bandas anteriores y no creo que tenga un impacto tan grande a comparación de las bandas actuales , también digo que si es posible reducir más el tiempo, y si no la última opción seris la poti que se pueda utilizar cada x tiempo con moderación obviamente.

Lo que digo es que Lyonn solo se quedó con el reinicio de un solo día xD, en todo caso no estaría mal esperar 7 días, pero no estaría mal desperdiciar la idea de la poti con bandas clásicos 

Na, realmente sea cada un día o sea cada seis lo vería mal

Mejor que pongan todo en la tienda de pds. Sería interesante, pero ya cuando uno consiga lo que andaba buscando quedarán abandonadas, la cosa es tener un pasatiempo prolongado. No matemos las raids clásicas y tbc. :c -poner música we are the raids-