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Party Crossfaction enemigo del mundo


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Hola, sugiero que, para evitar el abuso de crossfaction en world PvP los miembros de la party/raid cross por contar con miembros de facciones opuestas sean declaradas enemigos de todos los jugadores, de ambas facciones, que no estén en el grupo. Y este efecto dure mientras se encuentren dentro del grupo. De esta manera no existirá abuso de heleo puesto que es perfectamente posible matar al heler y da lo mismo si en una invasión meten a un miembro de la facción atacada para asistencia.

 

 

Tenia pensado sugerir que los miembros de la raid/party cross se declaren aliados de todos pero es una mala idea, ya que  no solo elimina el world PvP, sino que ademas da espacio a invasiones instantaneas, lo que desvirtua todo. (invasion instantanea: armas una raid de 39 jugadores y metes un ultimo pj lvl 1 de la faccion opuesta para que la maquina los declare aliados de todos... la raid camina por la capital enemiga como si nada hasta llegar al jefe de facción y una vez ahi expulsan al lvl1 para matar al boss sin tener que pasar por la defensa de la ciudad)

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Pero el cross nunca fue implementado para el pvp, poner como enemigos a los integrantres de facciones contrarias para ambas facciones tiene mucha desventaja al armar raid o farmear reputación en ICC por ejemplo, en donde el reset demora 1 minuto y tienes que esperar a la fuerza en la puerta, si las dos facciones son enemigas para todo un grupo de jugadores, hay más posibilidades que los farmeen aún estando en espera para raid pve. Creo que la mejor solución y la que tengo entendido que se implementa en retail es que los integrantes de una party o raid con miembros de facción contraria en mundo abierto nunca son reconocidos como aliados a pesar de estar en grupo o party y sólo la hacen dentro de estancias. Para los jefes de mundo que no necesariamente son estancias podrían ser tratados como interruptores al momento de darles pull, haciendo que dichos miembros se vuelvan aliados como si estuvieran en estancias. En fin, yo creo que si el cross quita la opción de que un aliado de tu facción fuera de tu party o banda, te socorre, sino al contrario te vuelvas un objetivo, perdería la idea de pertenecer a una facción ya sea ali o horda. 

 

Orco no mata orco. 

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hace 19 minutos, divica dijo:

Pero el cross nunca fue implementado para el pvp, poner como enemigos a los integrantres de facciones contrarias para ambas facciones tiene mucha desventaja al armar raid o farmear reputación en ICC por ejemplo, en donde el reset demora 1 minuto y tienes que esperar a la fuerza en la puerta, si las dos facciones son enemigas para todo un grupo de jugadores, hay más posibilidades que los farmeen aún estando en espera para raid pve. Creo que la mejor solución y la que tengo entendido que se implementa en retail es que los integrantes de una party o raid con miembros de facción contraria en mundo abierto nunca son reconocidos como aliados a pesar de estar en grupo o party y sólo la hacen dentro de estancias. Para los jefes de mundo que no necesariamente son estancias podrían ser tratados como interruptores al momento de darles pull, haciendo que dichos miembros se vuelvan aliados como si estuvieran en estancias. En fin, yo creo que si el cross quita la opción de que un aliado de tu facción fuera de tu party o banda, te socorre, sino al contrario te vuelvas un objetivo, perdería la idea de pertenecer a una facción ya sea ali o horda. 

 

Orco no mata orco. 

 

se entiende que el cross no era para pvp, pero actualmente ya se abusa del crossfaction para ello y en ICC ya se arman peleas afuera, de hecho aveces se ponen a farmear personas abusando del cross con heleo, pero es indenunciable porque los acusados alegan defensa propia aprovechandose de un vacio en las normas. 

Con esta medida no se deja instancia a abuso del cross porque no se podrá.

 

Ahora, no es para nada mala idea que en mundo abierto sigan teniendo sus diferencias de faccion, el problema son los boss. Porque puedes tener un pj, dentro de la raid/party, en algun lugar pulenado a un boss random para que la raid se vuelva aliada y se abuse del cross. Lo mejor en tu propuesta es que se limite a estancias, pero sacrificas el world PvE en crossfaction

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Si fuera posible que el todos sean de la facción mayoritaria,

Si hay 3 hordas y 2 alis que el grupo sea horda y viceversa, no sabría si se podría aplicar algo si


Edited by cmvillar96
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hace 5 horas, cmvillar96 dijo:

Si fuera posible que el todos sean de la facción mayoritaria,

Si hay 3 hordas y 2 alis que el grupo sea horda y viceversa, no sabría si se podría aplicar algo si

 

No sería un poco demasiado complejo? Veo más factible y fácil lo que dice el post original

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  • Administrador

Combinaré esta sugerencia con:

 

En si, ambas apuntan a lo mismo: Un cambio en un grupo crossfaction, ya sea que sean enemigos de todos o no puedan tener interacción PvP con los demás.
Consideraré ambas como la búsqueda de una alternativa a este tipo de grupos.

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hace 20 horas, Ryuzaki dijo:

Combinaré esta sugerencia con:

 

En si, ambas apuntan a lo mismo: Un cambio en un grupo crossfaction, ya sea que sean enemigos de todos o no puedan tener interacción PvP con los demás.
Consideraré ambas como la búsqueda de una alternativa a este tipo de grupos.

habia olvidado esa sugerencia jajaja.

Ojo que en la actual sugerencia explico como esa antigua idea que propuse no es buena porque da pie a invasiones instantaneas lo que vendria siendo una nueva manera de abusar de crossfaction jajajajajaja.

 

En 18/7/2022 a las 12:11, Silverproud dijo:

Invasion instantanea: armas una raid de 39 jugadores y metes un ultimo pj lvl 1 de la faccion opuesta para que la maquina los declare aliados de todos... la raid camina por la capital enemiga como si nada hasta llegar al jefe de facción y una vez ahi expulsan al lvl1 para matar al boss sin tener que pasar por la defensa de la ciudad

 

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hace 12 minutos, Silverproud dijo:

habia olvidado esa sugerencia jajaja.

Ojo que en la actual sugerencia explico como esa antigua idea que propuse no es buena porque da pie a invasiones instantaneas lo que vendria siendo una nueva manera de abusar de crossfaction jajajajajaja.

 

 

alianzas rebeldes invadiendo su propia ciudad hahaha


Edited by duende
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  • Administrador
hace 19 minutos, Silverproud dijo:

habia olvidado esa sugerencia jajaja.

Ojo que en la actual sugerencia explico como esa antigua idea que propuse no es buena porque da pie a invasiones instantaneas lo que vendria siendo una nueva manera de abusar de crossfaction jajajajajaja.

 

 

 

Considero que siguen siendo "pensemos alternativas para la situación existente con grupos crossfaction".
Creo que también habría que pensar en posibles abusos de cualquier nuevo método a implementar.

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