Jump to content

SoloQ siempre con los mismos

Share

Recommended Posts

Saludos.

En relación a Arenas soloQ creo que es bastante notorio que no hay una gran participación. Por mi parte creo que se debe a que se ven los mismos  de siempre marcando y además super equipados dejando poca oportunidad para los nuevos, por lo mismo no es agradable entrar a que solo te revienten esperando juntar tus 10 peleas para obtener los puntos de arena, sin oportunidad de subir.

Creo debería implementarse algún tipo de incentivo, 🤔, o quizás  armar los equipos por GS, así habría más equilibrio y los encuentros durarían más siendo más entretenidos

• Administrador

El GS es un valor que existe en un addon, no en el servidor.
El mismo tampoco indica un valor que sea absolutamente relevante o equitativo en cuando a PvP.

Un jugador de GS alto, conseguido a través de actividades PvE, no garantiza que tenga un mayor o menor nivel en cuando a su jugabilidad PvP.
El sistema de arenas llama de acuerdo a un rating que se consigue ganando/perdiendo arenas, lo que brinda un nivel de habilidad PvP de cada jugador.

Además, esto no cambiaría la situación como tal por:
- Cualquier personaje fácilmente puede cambiarse de equipo para que sea llamado

- Habrá menos llamadas a SoloQ ya que se le suma otra restricción

La cola a SoloQ tiende a depender de quienes deseen jugar dicha modalidad y en gran medida, de la hora a la que se juega.

Pueden diseñarse incentivos, pero aplicar más restricciones al sistema causa el efecto contrario.

Share

• Create New...