Saltar al contenido
  • 0

BAN muy extenso, puedo explicar la razón


Lazzaruz

Pregunta

 Buenas tardes, noches o días equipo de UW, mi cuenta fue suspendida por un día, pero ya pasó una semana y de hecho tengo que el BAN se suspende dentro de 1095 días.

Dice que la razón del BAN es "Tienes un addon migrador no permitido en nuestro servidor. Por favor elimina dicho addon tu carpeta addons del juego o elimina la carpeta Interfaz", en realidad lo que pasó es lo siguiente:
 Estaba jugando con un amigo, por molestarlo creé un macro que lo invitaba muchísimas veces, solo por hacerle spam.
Ahora no puedo jugar por esa razón, entiendo si esa acción iba en contra de alguna regla del servidor pero 1095 días creo que es excesivo, a pesar de que fue mi error en realidad tiene explicación y sé perfectamente que no hay migraciones habilitadas en UW, no tengo addons hayan sido creados con éste fin ni tampoco tengo intenciones de hacerlo ya que también estoy en desacuerdo con las migraciones, sin embargo la razón del BAN no sería la mencionada anteriormente y la cantidad de días para poder jugar es demasiado, espero por favor puedan ayudarme con éste tema y de ser así no cometeré el mismo error otra vez.
 Gracias por su atención.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

2 respuestas a esta pregunta

Publicaciones recomendadas

  • 0
  • Administrador

Las sanciones por un addon migrador son antiguas (2021)

La razón de baneo actual es "Abusive".

 

El baneo por "Abusive" es un baneo preventivo donde se registra que un usuario está realizando un spam anormal de paquetes hacia otros usuarios.

El límite está en 250, por lo que tú has enviado invitaciones masivas a más de 250 jugadores o más de 250 veces.
El baneo ha sido retirado y por favor, quita el addon que envía invitaciones masivas a otros usuarios o edítalo para que no mande semejante cantidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...