Jump to content

Cambio a la sección de descarga de addons

Recommended Posts

Como indica el titulo, sugiero un cambio a la forma en la que están organizados, ya sea añadiendo la opción organizarlos en función de que es lo que hacen, de forma similar a como están organizados en curseforge, o cambiando de plano la forma en que están organizados a esta nueva modalidad. esto, con el objetivo de ayudar a jugadores nuevos y antiguos facilitando la forma en la que buscan y escogen addons para facilitar su experiencia de juego.

• Administrador

Si, yo he pensado también en que el diseño actual es pobre pero en su momento, dado el trabajo de revisar cada uno, fue lo mejor que pude hacer.

La descripción es muy básica también. Hasta diría que a duras penas, no es más que una lista de addons de la A a la Z.

Me gustaría un rediseño y que sea agradable de encontrarlos como indicas tú, pero no me decido del todo el diseño final.

Actualmente, organizado de la A a la Z es eficiente para encontrarlos si es que ya sabes su nombre (porque recuerdas su nombre, te lo dijeron o vas guiado por algún tutorial). Por lo que si bien es una organización poco didáctica, no debería perderse 😋

Cuando me di una vuelta por el apartado de addons, los que no entendí los busque en youtube 🤓, pues si hay tutoriales hasta para enseñarte como abrir una puerta como no va a haber alguien que hable sobre esos addons y como configurarlos.

Ojo que wowcurse permite buscarlos por tema como también por nombre, numero de descargas, actualizados, etc. Por lo que es un sistema de búsqueda mas complejo.

• Administrador
hace 1 hora, Silverproud dijo:

Actualmente, organizado de la A a la Z es eficiente para encontrarlos si es que ya sabes su nombre (porque recuerdas su nombre, te lo dijeron o vas guiado por algún tutorial). Por lo que si bien es una organización poco didáctica, no debería perderse 😋

Cuando me di una vuelta por el apartado de addons, los que no entendí los busque en youtube 🤓, pues si hay tutoriales hasta para enseñarte como abrir una puerta como no va a haber alguien que hable sobre esos addons y como configurarlos.

Ojo que wowcurse permite buscarlos por tema como también por nombre, numero de descargas, actualizados, etc. Por lo que es un sistema de búsqueda mas complejo.

Si, esas webs son principalmente de addons.
En nuestro caso no iría tan lejos pero si mejorarlos con categorías o clasificación.
Por ejemplo si buscas "Quiero un addon de inventario" que sepas cuáles hay.
Me gustaría poner todos en la web, pero la cantidad total existen es algo sobrehumano :P

hace 36 minutos, Ryuzaki dijo:

Si, esas webs son principalmente de addons.
En nuestro caso no iría tan lejos pero si mejorarlos con categorías o clasificación.
Por ejemplo si buscas "Quiero un addon de inventario" que sepas cuáles hay.
Me gustaría poner todos en la web, pero la cantidad total existen es algo sobrehumano :P

Me puse a reflexionar en torno a eso.. y recorde la bibioteca de mi universidad, mi lugar favorito 🤓. Allá si bien tienen en un rincón unos tarjeteros del año 0001 con todos los titulos de los libros ahi presentes en orden alfabetico, las estanterías estaban ordenadas por tema.... creo que se entiende cual de las dos organizaciones es mas amigable