KOGART Posted August 4, 2022 Share Posted August 4, 2022 Estaba tratando de hacer esta misión y sucede que cuando me hacerco mucho al personaje se para derrepente y se queda ahí sin hacer nada 『Mi trabajo aquí ha terminado』 Link to comment Share on other sites More sharing options...
brianGT Posted August 4, 2022 Share Posted August 4, 2022 (edited) tratas de subir la reputacion con esa faccion ? porque la ultima mision de la cadena te deja exaltado con ellos y la carrera no es requerida en tal caso voy a ir a investigar para ver si puedo aportar algo mas a tu reporte para descartar errores tienes lo siguiente artesano jinete cadena de misiones terminada reputacion con faucedraco exaltada o en que nivel Edito fui a probar la carrera esta funcional el npc arranca y despega (en mi caso ) si tiene un bug si te alejas mucho desaparece y no puedes seguirlo o continuar con la carrera lo cual es una mision que se dificulta porque miestras estas en carrera el npc arroja objetos los cuales te desmontan y cuando regresas ya desaparecio Edited August 4, 2022 by brianGT Link to comment Share on other sites More sharing options...
KOGART Posted August 5, 2022 Author Share Posted August 5, 2022 (edited) hace 10 horas, brianGT dijo: tratas de subir la reputacion con esa faccion ? porque la ultima mision de la cadena te deja exaltado con ellos y la carrera no es requerida en tal caso voy a ir a investigar para ver si puedo aportar algo mas a tu reporte para descartar errores tienes lo siguiente artesano jinete cadena de misiones terminada reputacion con faucedraco exaltada o en que nivel Edito fui a probar la carrera esta funcional el npc arranca y despega (en mi caso ) si tiene un bug si te alejas mucho desaparece y no puedes seguirlo o continuar con la carrera lo cual es una mision que se dificulta porque miestras estas en carrera el npc arroja objetos los cuales te desmontan y cuando regresas ya desaparecio También sucede que si te acercas demasiado se estaciona y no se mueve. Edito: Me refiero al ultimo en la cadena de misiones, llegue sin problemas hasta la ultima carrera. Edited August 5, 2022 by KOGART 『Mi trabajo aquí ha terminado』 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Katheryne Posted August 12, 2022 Share Posted August 12, 2022 El problema se presenta unicamente con la ultima quest https://wotlk.ultimowow.com/?quest=11071 , el NPC se queda en un punto casteando zonales y el evento no termina. Ryuzaki 1 >>> PVP Video Playlist <<< Link to comment Share on other sites More sharing options...
domter Posted August 24, 2022 Share Posted August 24, 2022 Algun update sobre el bug de la mision? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Garenas Posted August 28, 2022 Share Posted August 28, 2022 Hola he intentado completar esta misión y empieza bien el NPC despega y comienza la carrera. Pero si el NPC se pega a el mismo con uno de sus propios zonales se detiene y continúa lanzando zonales indefinidamente y la misión no acaba nunca. Espero se solucione prontro Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrador Ryuzaki Posted November 8, 2022 Administrador Share Posted November 8, 2022 Reparado el 8/11/2022 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts