Jump to content

Sugerencia de Transmogs por hermandades.

Edan
 Share

Recommended Posts

queria sugerir un nuevo sistema de transfiguraciones por hermandades, que tengan uniformes con piezas verdes o azules y no sean de bosses o se liguen al recogerlas para poder crear hermandades mas customizables, Desde ya saludos de antemano al staff de ultimowow y espero su respuesta a mi sugerencia.

a continuacion adjunto algunas de las que se farmean en mi hermandad.

Maestro de armas.png

Capitan.png

Maestro de Canes.png

Abad.png

Evocador.png

Guerrero iniciado.png

esta interesante, aunque le quita emocion al farmeo de piezas... me gusta mas la idea de que las guild le dediquen al menos un ratito de la semana al farmeo de piezas en raid, ahora con la transfiguracion tan libre es mas facil.

Personalmente me afectaria poco esta medida porque no hay guilds draenei jajajaja, pero eso no quita que el resto pueda

PD: los conjuntos de las imagenes adjuntas estan re buenos.

Reflexionando, no estaría mal que el NPC tuviese un apartado donde algunos miembros de la guild puedan por un monto de algunos PD+PV guardar sus sets "comunitarios". Y los miembros de la guild, sea cual sea su rango puedan por 100PD o 50PV (por dar un ejemplo) aplicarse uno de esos sets.

Estos listados serían aparte a los personales de cada PJ

Uniforme tipo colegio privado jajajaja

hace 13 minutos, Lyonn dijo:

No entiendo del todo que es lo que pide la sugerencia. Sugerirle a las hermandades establecer conjuntos de transfiguracion reglamentarios?

Edited by cmvillar96

hace 8 horas, cmvillar96 dijo:

Uniforme tipo colegio privado jajajaja

Y el mejor colegio privado de todo azeroth jajaja

hace 9 horas, Lyonn dijo:

No entiendo del todo que es lo que pide la sugerencia. Sugerirle a las hermandades establecer conjuntos de transfiguracion reglamentarios?

En nuestro caso no son reglamentarios, pero es aconsejable usarlo en los eventos de hermandad, reuniones y bandas para marcar un sello de identidad como hermandad.

**** adicionalmente les dejo el enlace de discord de nuestra comunidad para todos los interesados dispuestos a formar parte. hay contenido interesante, eventos de hermandad para rolear, misiones de hermandad, hacemos contenido de bandas etc. solo pasen a ver

Share

• Create New...