Jump to content

Corregir cadena de mision Viajeros del Tiempo

Recommended Posts

Estimados GM,

Solicito/ruego favor cambiar las misiones custom de Viajeros del Tiempo en las raids Kharazan y Templo Oscuro para que solicite matar al boss final y no los primeros boss... esto porque me ha pasado reiteradas veces que al armar raids de transfiguración muchos jugadores juran de guata que quieren quedarse hasta el final pero en la practica resulta que van solo por la misión y una vez completa se van :S y luego es muy difícil rearmar o conseguir heal/tanque en una raid con id (pocos palas que buscan transfig querran sumarse si las botas t4 ya cayeron). Teniendo en cuenta que yo ya hice la misión con mis pj, y no me declaren "injusto" podría corregirse no solo el boss objetivo de misión sino que hacer un poquito mas jugoso el premio de la misión para esas raids agregando algún ítem toy o algo así.

Entiendo que el objetivo de estas misiones es generar una pincelada de las distintas raids disponibles a jugar en el servidor, sin embargo para el armado de raids de transfiguración esta resultando perjudicial :S

no le veo nada de malo si la idea es que viajen en el tiempo estaria bien que pidan un boss un poco mas adelantado en alguna karazhan no es larga y se pueden saltar muchos jefes, templo oscuro si es mas larga la verdad quisas no el primero pero alguno mas intermedio porque llegar a illidan es un buen viaje pero ya luego de ir por la mision y estar tan cerca del final quisas alguno se quedan de templo diria que podia ser la https://wotlk.ultimowow.com/?npc=22947 (Madre Shahraz) luego de esa se esta a 1 jefe de illidan eso podria interesarle a la gente y no salirse de la raid 

hace 2 minutos, brianGT dijo:

no le veo nada de malo si la idea es que viajen en el tiempo estaria bien que pidan un boss un poco mas adelantado en alguna karazhan no es larga y se pueden saltar muchos jefes, templo oscuro si es mas larga la verdad quisas no el primero pero alguno mas intermedio porque llegar a illidan es un buen viaje pero ya luego de ir por la mision y estar tan cerca del final quisas alguno se quedan de templo diria que podia ser la Madre Shahraz (Madre Shahraz) luego de esa se esta a 1 jefe de illidan eso podria interesarle a la gente y no salirse de la raid 

el problema es que a esas alturas si kitean imposible rearmar. Por eso se compensa mejor cambiando lijeramente el premio de esa mision especifica

hace 2 minutos, Silverproud dijo:

el problema es que a esas alturas si kitean imposible rearmar. Por eso se compensa mejor cambiando lijeramente el premio de esa mision especifica

y mas que reworkear la mision a hecha seria mejor ya un retiro de viajeros en el tiempo y hacer un 2.0 de dicha cadena ya tiene mucho tiempo el evento podria ser hora de un reword de viajeros y que pida en lugar de 1 jefe facil pedir los jefes finales y que logicamente tenga las mismas recompensas 

hace 9 minutos, brianGT dijo:

y mas que reworkear la mision a hecha seria mejor ya un retiro de viajeros en el tiempo y hacer un 2.0 de dicha cadena ya tiene mucho tiempo el evento podria ser hora de un reword de viajeros y que pida en lugar de 1 jefe facil pedir los jefes finales y que logicamente tenga las mismas recompensas 

esa seria una buena idea.... una nueva cadena solo con los ultimos jefes, dejar la anterior para los nuevos (y quiza hacerla en paralelo) Ulduar sera interesante

hace 11 minutos, Silverproud dijo:

esa seria una buena idea.... una nueva cadena solo con los ultimos jefes, dejar la anterior para los nuevos (y quiza hacerla en paralelo) Ulduar sera interesante

como vas a pedir ulduar con un jefe final quiero un poco del polvo arcano que estas inalando :V yo diria dejarla en raid de vanilla y tbc o ir a las raid que no se pisaron como grul zulaman, guarida de alanegra etc quisas quisas sumar las 2 raid iniciales de rasganorte naxx y ojo de la eternidad 

Edited by brianGT

Posted (edited)
hace 24 minutos, brianGT dijo:

como vas a pedir ulduar con un jefe final quiero un poco del polvo arcano que estas inalando :V yo diria dejarla en raid de vanilla y tbc o ir a las raid que no se pisaron como grul zulaman, guarida de alanegra etc quisas quisas sumar las 2 raid iniciales de rasganorte naxx y ojo de la eternidad 

seria una raid de machos jajajajaja

bueno, se podria agregar Caverna Santuario Serpiente, Zul'Aman, Yihal...

El castillo de la tempestad se defiende solo, la gente va por la montura, no necesita empujoncitos

Edited by Silverproud

Vería fantástico un 2.0 del Viajeros del tiempo, con quizá las misiones/historias un poco más desarrolladas. En mi mente, Cromie nos enviaba a esas raids para protegerlas de la influencia del Vuelolo Infinito, que intentaba cambiar la historia manteniendo vivos a esos jefes en su momento. Entonces, que la segunda cadena sustituyera a la primera, o por lo menos ocurriera a raíz de ella, diciendo algo como que a pesar de nuestros esfuerzos el Vuelo Infinito seguía intentando corromper otros diferentes puntos de la historia, y demás. Aunque eso sería cosa de otra sugerencia...

Edited by Lyonn

hace 34 minutos, Lyonn dijo:

Vería fantástico un 2.0 del Viajeros del tiempo, con quizá las misiones/historias un poco más desarrolladas. En mi mente, Cromie nos enviaba a esas raids para protegerlas de la influencia del Vuelolo Infinito, que intentaba cambiar la historia manteniendo vivos a esos jefes en su momento. Entonces, que la segunda cadena sustituyera a la primera, o por lo menos ocurriera a raíz de ella, diciendo algo como que a pesar de nuestros esfuerzos el Vuelo Infinito seguía intentando corromper otros diferentes puntos de la historia, y demás. Aunque eso sería cosa de otra sugerencia...

eso ya paso :V va pasa todo el rato en la raid de cata y el viajeros del tiempo del ofi y la muerte de cromi en legion 
Spoiler: el mismo lider del vuelo infinito es nozdormu corrupto por ya no ser inmortal

Edited by brianGT

hace 6 horas, brianGT dijo:

eso ya paso :V va pasa todo el rato en la raid de cata y el viajeros del tiempo del ofi y la muerte de cromi en legion 
Spoiler: el mismo lider del vuelo infinito es nozdormu corrupto por ya no ser inmortal

Conozco acerca de todo eso. Pero se supone que estamos en el "pasado"(que es nuestro presente pero es el pasado respecto a retail) asi que no debería haber problema con eso