TheCreaper94 Publicado 17 de Agosto del 2022 Publicado 17 de Agosto del 2022 Buenas a todos tengo una duda, voy a reinstalar el sistema operativo de la máquina para poner el IOS y en la página de descargas me aparece los pasos para obtener el cliente con dicho sistema, mi duda es la siguiente: Ese cliente que voy a descargar es para jugarlo en una máquina virtual(para si fuera el caso copiar el juego y guardarlo)o es la app del sistema IOS de Wow?
Administrador Ryuzaki Publicado 17 de Agosto del 2022 Administrador Publicado 17 de Agosto del 2022 Buenos días @TheCreaper94 De forma básica, en nuestra descarga disponible para IOS, lo que se realiza es un tipo de virtualización. Ten en cuenta que sólo ha sido exitosamente comprobado para iOS Catalina.
TheCreaper94 Publicado 17 de Agosto del 2022 Autor Publicado 17 de Agosto del 2022 Ah ok muchas gracias
Lenta Publicado 22 de Agosto del 2022 Publicado 22 de Agosto del 2022 Yo descargue una app que se llama Parallels y paralelé hace instalación de windows 10(máquina virtual) y desde windows 10 descargue el wow como lo si lo hubiese hecho desde mi pc y anda bien. TheCreaper94 y Silverproud 2
Publicaciones recomendadas
Crea una cuenta o conéctate para comentar
Tienes que ser miembro para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.
Registrar una nueva cuentaConectar
¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.
Conectar ahora