Jump to content

Inmunidad a los NPCs de Subasta

Recommended Posts

Recientemente se han creado pjs nada mas para matar a los NPC's de subasta de las ciudades importantes como ventormenta, lo cual al principio se contaba como un movimiento pvp normal pero desde que ya incluso tienen guilds dedicadas a ello, el tiempo que los NPC's de subasta duran vivos es muy poco, evitando que uno continué con su actividad de juego normal, entiendo que podría ser divertido para algunos pero es mas que seguro que arruina la experiencia que tienen los nuevos jugadores.

Por lo cual propongo que los NPC's de subasta de todas las ciudades sean amigables y no puedan ser atacados

NPCs de subasta.jpg

Edited by signux2
Falto agregar algo

😔  

Si nunca fuiste a matar subasta alguna vez u.u   nunca tuviste motivación pvp .... 

a muchos les gusta hacer pve andar por ICC, NAX, Ulduar etc....

Pero para el que hace pvp solamente y se divierte matando pues parte de su Lista por Hacer en el día es:  

• Ir a matar lowsitos o verdesitos por tundra. k3, cuenca scholazar, cumbres, ventor. orgri etc
  • Matar NPC´s de misiones de las facciones contrarias (clásico no quiero que levees
  • Matar tus objetivos de mision (izi no quiero que subas nivel)
  • Atravezar todo el mapa para ir a matar al que te cae mal gg
  • Armar para ir a matar al rey de Ventor o Orgrimar para luego:
  • Matar a los de subasta
  • Entrar a bg... focusear al que tienes de hijo hace meses
  • hacer arenas y no dejar que otros teams saquen casco

En fin esta es la vida de alguien que le gusta el pvp 😔 es nuestra rutina... no es ir a hacer pve sino pvp 

Si quitan el poder matar subasta mi paso por orgrimmar será algo vacía... a mi me gusta ir a trollear también...

PD @Piki e.e de una pa orgri 

image.png.53df79bd7fefac2d64490fa6a4c6dcb8.png

A veces, por perder una batalla, encuentras una nueva forma de ganar la guerra.

Yo no hago pvp, pero la verdad me divierte la manera en que se ingenian para matar subastadores o NPCs de misiones. No apoyo esta sugerencia o similares, ya que limitaría el JcJ en mundo abierto, y no tendría sentido que la comunidad haya votado para ello y tiendan a limitarlo. 

hace 8 horas, signux2 dijo:

evitando que uno continué con su actividad de juego normal

La actividad de juego normal incluye la muerte de los npc. No es facil ser verde.

Mi reino por un changelog.

38 minutes ago, Piki said:

Yo no entro ahí si yo tengo inge pa mi subasta en sala XD 

Y si entras no duraras mucho bajito 😔

e.e el otro día fui a matar subasta horda se siente bien vengarse...  lo malo es que duran 5 min y estan de vuelta

deberían subir su respawn a 1 hora e.e .... igual soy ingeniero gg

image.png.33c3db558f9281a44763f9588bb1c792.png

Go forjaz o Darnassus conozcan otras capitales que igual también tienen subastadores y demás.  

hace 3 horas, Lyonn dijo:

Tambien matar los npc de conquista y alterac?

No alcance a terminar la idea xdd... estaba redactando que no es ningun merito PvP matar subasta.. siguen siendo NPC de bajo nivel. No hay logro, no hay honor... solo tiempo perdido. Una vez obvio que es entrete pero un farmeo de horas?

hace 3 horas, Diablo dijo:

e.e el otro día fui a matar subasta horda se siente bien vengarse...  lo malo es que duran 5 min y estan de vuelta

El respawn creo que esta custom para hacer menos atroz a los matasubastas.

Podria reducirse a 30segundos jajajajajajajaja

Igual es penoso el titulo de matasubasta.... osea, infiltrarse a la capital enemiga, entrar a la subasta y matar a los npc es todo un logro, creo que no se puede decir que se es pvp si no has matado subasta alguna vez..... pero ya destinarle horas a eso pues, da penita.
"alo mama? si ayer me pase toda la tarde matando subasta"

3 hours ago, Silverproud said:

Igual es penoso el titulo de matasubasta.... osea, infiltrarse a la capital enemiga, entrar a la subasta y matar a los npc es todo un logro, creo que no se puede decir que se es pvp si no has matado subasta alguna vez..... pero ya destinarle horas a eso pues, da penita.
"alo mama? si ayer me pase toda la tarde matando subasta"

Bueno sí también-.....

Una cosa es un día perdido otra ya es hacerlo por gusto e.e como ese bajito 

en fin pobre pala que le sigue le diría que es como su mascota porque solo va para ponerle la intervención e.e y devolverse todo el camino por puro gusto e.e en fin 

pa todo hay gente..

PD @Pikideja de matar subasta men

Aunque es frustrante encontrarse los npcs muertos cada vez que se va a comprar, resulta que es blizzlike que se puedan matar a los npcs, lo que yo haría en contraste es no dejar que hordas puedan usar los portales de los magos alianza y viceversa, esto si no es blizlike porque es crossfaction xd, increíblemente hasta hace poco me di cuenta de que puedes tomar un portal casteado por un mago de la facción enemiga xd, esto hace que sea infinitamente más fácil que los hordas y alianzas invadan y realmente es antideportivo, rastrear a la persona que les hace el portal es casi imposible por lo que creo que es mejor que hagan un arreglo que no permita usar portales de la facción contraria.

hace 35 minutos, stroopdark dijo:

Aunque es frustrante encontrarse los npcs muertos cada vez que se va a comprar, resulta que es blizzlike que se puedan matar a los npcs, lo que yo haría en contraste es no dejar que hordas puedan usar los portales de los magos alianza y viceversa, esto si no es blizlike porque es crossfaction xd, increíblemente hasta hace poco me di cuenta de que puedes tomar un portal casteado por un mago de la facción enemiga xd, esto hace que sea infinitamente más fácil que los hordas y alianzas invadan y realmente es antideportivo, rastrear a la persona que les hace el portal es casi imposible por lo que creo que es mejor que hagan un arreglo que no permita usar portales de la facción contraria.

El PvE se vera duramente golpeado con lo que sugieres, pero pago el precio.... al final, en raid todos usamos el portal para volver a dala nomas jajajaja

Creo que nerfeando esas caracteristicas, y desactivando el teleport de mazmorras en capital de faccion enemiga, es posible equilibrar la balanza

hace 6 minutos, Silverproud dijo:

El PvE se vera duramente golpeado con lo que sugieres, pero pago el precio.... al final, en raid todos usamos el portal para volver a dala nomas jajajaja

Creo que nerfeando esas caracteristicas, y desactivando el teleport de mazmorras en capital de faccion enemiga, es posible equilibrar la balanza

generalmente tienes mas de 1 mago en la raid, que todos los que tengas sean de una sola facción es poco frecuente, y además tienes otras herramientas que puedes usar como la piedra de hogar y el collar de jaina.

hace 19 horas, Diablo dijo:

Alto bajito a los subastas le vales vrg no les das miedo si mira eso los 5 minutos que se demoran es que están saliendo de la casa y vistiendo se y eso, si fueras tú te demoras horas 😔 puro bajito que se demora vistiendose

hace 12 horas, Diablo dijo:

Bueno sí también-.....

Una cosa es un día perdido otra ya es hacerlo por gusto e.e como ese bajito 

en fin pobre pala que le sigue le diría que es como su mascota porque solo va para ponerle la intervención e.e y devolverse todo el camino por puro gusto e.e en fin 

pa todo hay gente..

PD @Pikideja de matar subasta men

Lo siento es mi trabajo de picaro no puedo evitarlo 😔

Ulduar es vida, ulduar es pasión, ulduar es la linda ternura que nos brinda el amor

Denme https://wotlk.ultimowow.com?item=192

Hola.

Creo que si le ponen inmunidad a los subastadores sería cambiar mucho el juego. Justamente parte de la gracia de los pícaros es andar por ahí fastidiando a la facción contraria.

Saludos

hace 2 horas, Zmeg dijo:

Hola los picaros me matan mucho y no los veo?? pueden quitarle su invisibilidad??? creo que seria mas justo para el juego...

No sé si es verdad o es broma, visto lo visto en la semana xD. Pero si es real, que nerfeen al mago, el desgraciado se teletransporta y no se lue puede pegar :v