Saltar al contenido

Danza de los sellos - Técnica avanzada de Paladín Retri PvP


Silverproud

Publicaciones recomendadas

Torete
¡Este post fue reconocido por Torete!

Silverproud recibió la insignia 'Gran Contenido'


Esta es una técnica avanzada del uso de paladín retribución (aunque aplica para otras builds como Preg, Tank PvP, etc.). El uso efectivo de esta técnica requiere que tengas un entendimiento avanzado de tus habilidades, las de tus compañeros de equipo, lo que esta sucediendo en tu alrededor y como funcionan los sellos.

 

Primero que todo, hay que entender que el paladín tiene 2 tipos de sellos: Daño y Utilidad.

 

Los sellos son sumamente importantes en un paladín, ya que tienen relacion directa con las sentencias, las cuales desatan el poder del sello (y por lo tanto hacen daño distinto dependiendo del sello) y no pueden lanzarse sin sello activo. Pelear sin algun sello encima es casi como ir sin armas.

 

A grandes rasgos la técnica consiste en intercambiar entre sellos de daño y utilitarios (y viceversa) cuando sea mas apropiado y efectivo hacerlo y para ello hay que estar atento a lo que sucede en el entorno.


https://wotlk.ultimowow.com/?spell=21084 - Sello de Daño - Sello estándar de DPS PvP. Sirve para uso general y usualmente es el que hace mas daño. Si tienes sello del puro este sello es obligatorio la mayor parte del tiempo.

 

https://wotlk.ultimowow.com/?spell=31801 - Sello de Daño - Puede ser útil frente a invisibles, sin embargo es superior en daño contra enemigos estacionarios como por ejemplo sanadores y casteadores. No recomendado frente enemigos que se mueven demasiado o que demandan que tu te muevas mucho. Esto se debe a que su efectividad depende de los golpes físicos que hagas y en batallas PvP los paladines (y en general todas las clases) necesitan moverse mucho para evitar daños de área, evadir al enemigo, salir del arco frontal, posicionarse, etc.

 

https://wotlk.ultimowow.com/?spell=20375 - Sello de Daño - Efectivo para el combate contra múltiples enemigos. Se recomienda su uso frente a un grupo de 3 o mas enemigos lo suficientemente apretados para que el efecto de división alcance su mayor potencial. También se recomienda su uso en sectores cuello de botella donde se reúnen múltiples enemigos como la zona de bandera del Ojo de la Tormenta. Algunas fuentes dicen que este sello rompe los efectos de CC, pero otras fuentes dicen que esto no debería suceder ya que tiene un "efecto inteligente" que no afecta a enemigos controlados por efectos que se rompen por el daño como https://wotlk.ultimowow.com/?spell=20066 o https://wotlk.ultimowow.com/?spell=118.

 

https://wotlk.ultimowow.com/?spell=20165 - Sello Utilitario - Este sello tiene un "efecto tortuga", recomendado cuando eres el foco y tengas uno o mas enemigos en rango cuerpo a cuerpo. Se recomienda desatar este sello (con una sentencia) en conjunto con los Procs de https://wotlk.ultimowow.com/?spell=53489, https://wotlk.ultimowow.com/?spell=19750, https://wotlk.ultimowow.com/?spell=53601 y cds defensivos como https://wotlk.ultimowow.com/?spell=498 o https://wotlk.ultimowow.com/?spell=1038 con https://wotlk.ultimowow.com/?spell=63871). Esto te hará excepcionalmente difícil de matar especialmente si no estas con CC y tengas mucho temple. Algunas personas lo combinan con https://wotlk.ultimowow.com/?item=41110

 

https://wotlk.ultimowow.com/?spell=20166 - Sello Utilitario - Recomendado cuando estas seco de mana. Tiene exactamente el mismo efecto que https://wotlk.ultimowow.com/?spell=53408 por lo que la mezcla de ambos junto con https://wotlk.ultimowow.com/?spell=54428 te permite recuperar todo el mana en corto plazo. También recomendado en combates largos así como enemigos que te hacen quemar maná. En situaciones normales se recomienda abandonar este sello y pasar a daño cuando ya recuperaste el 100% de mana, evalúe a criterio. Se recomienda combinar con https://wotlk.ultimowow.com/?item=43369.

 

https://wotlk.ultimowow.com/?spell=20164 - Sello Utilitario - Recomendado para pelear contra sanadores o casters mientras uno de los compañeros de equipo se enfoca en ellos. Es Particularmente efectivo cuando tu y tus compañeros de equipo tienen listos los efectos de CC y están golpeando duro y rápido contra el objetivo. También se recomienda su uso en conjunto con https://wotlk.ultimowow.com/?spell=53407 cuando se esta cazando a un portador de bandera, la ralentización junto con pequeños stuns no solo permite que puedas pegarle duro y no se te escape sino que además da tiempo para que tus compañeros se sumen a la cacería.
También se debe tener en cuenta que las personan tienden a quitarse los efectos de CC con trinket y es probable que mas de alguno queme su preciado trinket en quitarse el efecto de este sello lo que es un despropósito que te juega a favor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...