Jump to content

Cambios al entrar en PVP en ciudad

Recommended Posts

Buenas, muchos saben que últimamente han estado haciendo SpawnKill a los de subasta en ambos bandos tanto horda como alianza, esto dificulta mucho el poder moverse, ya que se mantiene el ir a la ciudad principal para subastas y tradeos entre pjs por costumbre, pero esto es totalmente destruido por el abuso del poder desconectarse al estar en inmune.

Entiendo que no quieren hacer cambios a subasta ni prohibir el matar a los npc por dar libertad de atacar ciudades, pero esto ya no es PVP, es simplemente estorbo y abuso para la mayoría de jugadores nuevos.

Aclaro que no estoy en contra de matar subasta, mientras sea defendible.

Dejo Evidencia de lo que pasa por lo menos en Ventormenta, En Orgrimmar no pude sacar Video pero sucede exactamente lo mismo.

Así es en este servidor. Acostumbrarse es parte del juego aquí. Tu sugerencia será rechazada como decenas hechas anteriormente. Mal para muchos diversión para muy pocos.

Solo hay 2 cosas seguras en esta vida... Y no soy el recaudador de impuestos.

Parece ser ilegal, se requeriría saber si se mantienen en la misma zona o utilizan el transportador de mazmorras. En caso de ser el primero, que por lo que muestras parece ser, han encontrado la forma de quedarse off con la penalización de desconectado teniendo aún el inmune. El procedimiento normal es quedarte off y que no te puedas poner ningún inmune, por que valga la redundancia estas off. En ese caso, no están usando ninguna herramienta del juego que permita dicha respuestas y podría ser considerado un exploit de desconexión y lo que mencionas un spawnskill. En fin, habría que tener más evidencia, trata de capturarlos con la lista de amigos friends refrescado todo el tiempo, así al momento del respaw se pueda ver si están off o se han teletransportado a una mazmorra y claro, cuando tengas eso formula una denuncia por exploit. Un saludo. 

hace 9 minutos, divica dijo:

Parece ser ilegal, se requeriría saber si se mantienen en la misma zona o utilizan el transportador de mazmorras. En caso de ser el primero, que por lo que muestras parece ser, han encontrado la forma de quedarse off con la penalización de desconectado teniendo aún el inmune. El procedimiento normal es quedarte off y que no te puedas poner ningún inmune, por que valga la redundancia estas off. En ese caso, no están usando ninguna herramienta del juego que permita dicha respuestas y podría ser considerado un exploit de desconexión y lo que mencionas un spawnskill. En fin, habría que tener más evidencia, trata de capturarlos con la lista de amigos friends refrescado todo el tiempo, así al momento del respaw se pueda ver si están off o se han teletransportado a una mazmorra y claro, cuando tengas eso formula una denuncia por exploit. Un saludo. 

En que momento esta off? El inmune se lo pone 4 segundos despues.

Con esa cantidad de tiempo que tardo, yo lo estuneaba 3 veces... parece que el problema viene siendo el pvp nomas...

Mi reino por un changelog.

hace 5 minutos, BrankHassan dijo:

En que momento esta off? El inmune se lo pone 4 segundos despues.

Con esa cantidad de tiempo que tardo, yo lo estuneaba 3 veces... parece que el problema viene siendo el pvp nomas...

Si, por ello menciono podría ser, no sé muestra que está off.