Jump to content

La Vengaza de Helcular


FreshBox
 Share

Recommended Posts

Nombre: La Venganza de Helcular

Descripción del error: Haciendo la misión en Laderas de Trabalomas, buscando los fuegos que debo encender, como dice la misión, note que se pueden activar de una distancia bastante mas elevada a la usual, en misiones similares, es normal acercarse lo suficiente al objeto para que puedas interactuar con el, sin embargo en esta quest, la distancia es bastante como se presenta en las fotos que adjunto de ello.

Descripción de cómo debería funcionar: Debería de poder utilizar el Objeto Vara de Helcular, a una distancia corta, por decir estar pegado al fuego que debo activar, sin embargo, no es asi y desde una distancia similar al rango de ataque de cazadores, o del Hechizo Exorcismo de paladín, que es de 30 metros, me deja hacer la interacción con el fuego que se debe activar.

Fuente de la información: Varios videos en YouTube muestran el uso de la vara a una distancia de Melee para poder usarse y completar los objetivos de la quest. Tal como el video La Venganza de Helcular 2 *WoW Classic* muestra.

 

 

 

Enlaces adicionales:

Pruebas: Adjunto unas fotos del rango en el que se me permite hacer el casteo de la habilidad para la misión.

WoWScrnShot_083022_003817.jpg

WoWScrnShot_083022_004656.jpg

WoWScrnShot_083022_005109.jpg

WoWScrnShot_083022_005058.jpg

Link to comment
Share on other sites

 Share

×
×
  • Create New...