Jump to content

Problemas con la aparición de fantasma en cementerio pa ir a revivir de continente a otro

Dktanque
 Share

Recommended Posts

Buenas les escribo por un problema con la aparición del fantasma de los cuerpos de los pj en cementerios la cosa es que estaba haciendo una misión que había que buscar un colgante en el océano y por despiste mío y que no me dio tiempo subir la fatiga me mato osea me mato en el continente Los reinos del Este y reviví en forma fantasma en Kalindor no hay manera de ir a recojer mi cuerpo a esperar revivirme con el ángel y cojer dolencia o por la página y después piedra en CD y a caminar hasta aya de nuevo un bug algo estresante y atrasador mando una foto ahí como evidencia miren mi level soy 70xd 

WoWScrnShot_083122_003330.jpg

hace 1 minuto, Dktanque dijo:

Buenas les escribo por un problema con la aparición del fantasma de los cuerpos de los pj en cementerios la cosa es que estaba haciendo una misión que había que buscar un colgante en el océano y por despiste mío y que no me dio tiempo subir la fatiga me mato osea me mato en el continente Los reinos del Este y reviví en forma fantasma en Kalindor no hay manera de ir a recojer mi cuerpo a esperar revivirme con el ángel y cojer dolencia o por la página y después piedra en CD y a caminar hasta aya de nuevo un bug algo estresante y atrasador mando una foto ahí como evidencia miren mi level soy 70xd 

WoWScrnShot_083122_003330.jpg

es un bug del mismo wow base porque no tenias una ubicacion fija al momento de morir o estar fantasma y te manda a los baldios pasa tambien en icc cuando mueres por orbes que te mandan a volar puedes terminar en los baldios XD

• Administrador

:icons8-cross-mark-button-16: Reporte rechazado

El comportamiento es el esperado.
Existen puntos donde si bien el personaje puede alcanzarlos, son "la nada" para el servidor ya que no pertenecen a ninguna zona.
Al no ser ninguna zona y al existir en varios lugares del mapa en todos los continentes, tienen un sólo cementerio asignado por defecto y es en Los Baldíos para la Horda/Páramos del Poniente para la Alianza.

Share

• Create New...