Jump to content

Problemas en lk con la aparición de valkirias y profanar al mismo tiempo

Dktanque
 Share

Recommended Posts

Buenas les escribo pa saber si es así y callarme la boca o es un bug que todos me han confirmado que si. Ayer en una 10n en lk en la fase que se lleva a lk al medio y empieza a sacar valkirias y profanar bueno el caso fue que matamos la valkirias y castro un profanar pero entonces cuando esquivamos ese todo Hiba bien aparece la otra valkirias y con profanar al mismo tiempo no dio tiempo a nada todos me han dicho que el profanar lo castra después de matar la valkir bueno esa vez lo tiro en conjunto un total descaro me podrían aclarar está duda familia con respecto a icc

• Administrador

Lamentablemente, al no tener un vídeo de lo sucedido, no me resulta posible dar una respuesta más específica pero en general:

Ambos timers, de aparición de Val'Kyrs y Profanar tienen un margen de tiempo en el que puede ser lanzado.
Por ejemplo, tras lanzar profanar, vuelve a poner en cola otro profanar para que suceda entre 30 y 36 segundos después del ya lanzado.

Lo mismo sucede con otras habilidades del Rey Exánime, por lo que si puede suceder que ambas habilidades sucedan muy cerca una de la otra.

Igualmente existe un código que en caso de que ambos vayan a suceder a la par, uno de ellos se demore unos segundos en ser lanzado sin romper la mecánica original donde si pueden suceder muy cercano uno del otro.

Share

• Create New...