Jump to content

Desaparición de objetos de personajes

Darcop
 Share

Recommended Posts

Hola buenas, escribo par reportan que se me han desaparecido 13 orbes congelados del el banco de mi personaje Evanoran,  hable con un moderador que me dijo que los objetos no desaparecen, pero resulta que hace un par de días también me desapareció otro objeto, una Creadora de criptas de mi guerrero Thorem y me dijeron que me llegaría al correo, objeto que nunca llego.

Abro esta consulta para ver si me pueden dar alguna solución ya que en 2 personajes de distintas cuentas me ha pasado, no de la misma manera pero me han desaparecido objetos.

perdida de orbes congelados.png

perdida de espada Ramaladni.png

Edited by Darcop

• Administrador

Esta zona es para reportar bugs que sucedan de forma universal.
Tu problema parece puntual y sin ser causado por un bug como tal.

Por lo que he revisado has comerciado orbes congelados con otro jugador, pero de todas maneras no hay forma de revisar/comprobar lo que indicas.
Para este caso, te recomiendo cambiar la contraseña de la cuenta ya que el ítem que reportas como desaparecido es comerciable y pudo ser pasado por alguien más.

Respecto a un arma desaparecida, puede suceder:
- Si era un personaje guerrero con Doble empuñadura y conectaste una vez luego del cambio de core, el ítem es enviado directamente al correo y dura 30 días allí.

Si no se toma del correo hasta ese tiempo, el ítem desaparecer.

- Revisa tu historial de sanciones en caso de que haya sido removido como parte de la sanción.

Share

• Create New...