Jump to content

Misión Conversando con las profundidades

Desvarjla
 Share

Recommended Posts

Título: Misión https://wotlk.ultimowow.com/?quest=12032

ID: 12032

Nombre: Conversando con las profundidades

Descripción del error: Algunos Textos no traducidos, tanto en la base de datos como ingame:

Progreso

<nombre>, you have returned!

Conversación intermedia por parte de https://wotlk.ultimowow.com/?npc=26648: (ESTA PARTE ESTÁ BIEN EN LA BASE DE DATOS PERO NO INGAME!!!!)

Oacha'noa grita: $gPequeño:Pequeña; <nombre>, ¿por qué me llamas? ¿Estás colaborando con los trols de esta tierra? ¿Has venido a matarme y quedarte con mi poder?

Oacha'noa grita: Siento incertidumbre en ti y no me da confianza, estés con ellos o no. Si deseas mi augurio para los Kalu'ak, tendrás que demostrarme lo que vales.

Oacha'noa grita: Te impondré una leve obligación. Salta al vacío ante mí para ponerte en mi situación y mostrarme así tu sumisión.

Oacha'noa grita: Aunque tienes la obligación, la elección y el último paso antes del salto están en tus manos. Tienes 20 segundos más para decidirte.

Oacha'noa grita: I'm rather curious as to what will happen, should you ignore this and NOT jump into the water.

Oacha'noa grita: Bien hecho, <nombre>. Tu muestra de respeto ha sido debidamente anotada. Ahora, tengo información que has de transmitir a los Kalu'ak.

Oacha'noa susurra: Básicamente, tienes que decir a los colmillarr que no pueden huir. Si lo hacen, sus espíritus serán destruidos por la creciente maldad de Rasganorte.

Oacha'noa susurra: Dile al místico que su gente ha de unirse a la Horda o la Alianza en la lucha contra los ejércitos de Malygos y el Rey Exánime.

Oacha'noa susurra: Nada de vuelta con el conocimiento que te he proporcionado. Haz lo que puedas por ellos, <raza>.

Oacha'noa grita: Muy bien, <nombre>, has fracasado. No te mereces conocer la profecía. ¡No vuelvas a llamarme hasta que encuentres tus agallas!

Terminación

You spoke with Oacha'noa?!

If it is her will that we stand with your people then so be it. Elder Ko'nani will accept this as our destiny, for weal or woe.

My people believe that all souls are one with the magic of the world. We must oppose the blue dragon attempts to controI the magic or we are all doomed!

I never thought that a <raza> would be the champion of the Kalu'ak, but you have proven me wrong. On behalf of my people, I give you thanks, <nombre>.

May the gods smile upon you and keep you safe.

Cómo debiera funcionar:

Progreso

¡<nombre>, has vuelto!

Conversación intermedia por parte de Oacha'noa: (ESTA PARTE ESTÁ BIEN EN LA BASE DE DATOS PERO NO INGAME!!!!)

Oacha'noa grita: $gPequeño:Pequeña; <nombre>, ¿por qué me llamas? ¿Estás colaborando con los trols de esta tierra? ¿Has venido a matarme y quedarte con mi poder?

Oacha'noa grita: Siento incertidumbre en ti y no me da confianza, estés con ellos o no. Si deseas mi augurio para los Kalu'ak, tendrás que demostrarme lo que vales.

Oacha'noa grita: Te impondré una leve obligación. Salta al vacío ante mí para ponerte en mi situación y mostrarme así tu sumisión.

Oacha'noa grita: Aunque tienes la obligación, la elección y el último paso antes del salto están en tus manos. Tienes 20 segundos más para decidirte.

Oacha'noa grita: I'm rather curious as to what will happen, should you ignore this and NOT jump into the water.

Oacha'noa grita: Bien hecho, <nombre>. Tu muestra de respeto ha sido debidamente anotada. Ahora, tengo información que has de transmitir a los Kalu'ak.

Oacha'noa susurra: Básicamente, tienes que decir a los colmillarr que no pueden huir. Si lo hacen, sus espíritus serán destruidos por la creciente maldad de Rasganorte.

Oacha'noa susurra: Dile al místico que su gente ha de unirse a la Horda o la Alianza en la lucha contra los ejércitos de Malygos y el Rey Exánime.

Oacha'noa susurra: Nada de vuelta con el conocimiento que te he proporcionado. Haz lo que puedas por ellos, <raza>.

Oacha'noa grita: Muy bien, <nombre>, has fracasado. No te mereces conocer la profecía. ¡No vuelvas a llamarme hasta que encuentres tus agallas!

Terminación

¡¿Has hablado con Oacha'noa?!

Si es su voluntad que estemos con su gente, que así sea. El anciano Ko'nani aceptará esto como nuestro destino, para bien o para mal.

Mi gente cree que todas las almas son una con la magia del mundo. ¡Debemos oponernos a los intentos del dragón azul de controlar la magia o estaremos condenados!

Nunca pensé que un <raza> sería el $gcampeón:campeona; de los Kalu'ak, pero has demostrado que estaba equivocado. En nombre de mi pueblo, te doy las gracias, <nombre>.

Que los dioses te sonrían y te mantengan a salvo.

Fuente de la información: Sorry, no tengo fuentes de la traducción. He buscado, pero no veo sitios donde pueda estar traducido. Traducción con Deepl.com y correciones menores para que sea lo más parecido a la intención original de las frases en inglés.

Enlaces adicionales: https://wotlk.ultimowow.com/?npc=26648

Pruebas:

WoWScrnShot_090222_231229.jpg.b7dcd78cc8bb411a59467fa5de01d859.jpg

WoWScrnShot_090222_231258.jpg.11b770680f8972701572d45940191b06.jpg

WoWScrnShot_090222_232142.jpg.0f97ee27b154b401233b5ccf9fac2da5.jpg

Edited by Desvarjla
Añadir links al npc Oacha'noa

Share

• Create New...