Jump to content

Problema con Protodraco Tiempo Perdido

Sornbur
 Share

Recommended Posts

Nombre: Protodraco Tiempo Perdido

Descripción del error: El protodraco se mueve a una velocidad MUY superior a la que debería, hasta el punto de que he sido incapaz de alcanzarlo volando tras él, y además se sale de su ruta. No puedo especificar la velocidad a la que iba pero era superior a 150, totalmente ridículo. Encima todo el mundo sabe lo extremadamente raro que es y llevo desde que he subido al 80 en cumbres a diario para atraparlo, no es justo que no haya podido ni intentar atacarlo después de tanto esfuerzo.

Descripción de cómo debería funcionar: Este protodraco se mueve dentro de un área marcada por addons como NPCScan overlay, y se va desplazando a una velocidad lo suficientemente lenta para poder alcanzarlo sin usar una montura voladora. El problema en condiciones normales es atacarlo sin morir de la caída, no conseguir alcanzarlo.

Fuente de la información: En la foto adjunta se puede ver la zona donde apareció el cadáver en relación a la ruta que sigue. Además, el que lo mató me dijo que fuera a ver dónde había sido y estuvo de acuerdo en que su velocidad no era normal.

Enlaces adicionales: En este vídeo de youtube se puede apreciar la velocidad de movimiento correcta del protodraco en el ofi

Pruebas:

WoWScrnShot_090422_124910.jpg

A ver, no pero la velocidad es la misma, cualquiera que lo haya atrapado en el oficial en la 3.3.5 podrá estar de acuerdo conmigo porque es así. Y seguimos teniendo el problema de que se sale del recorrido. 

Share

• Create New...