Jump to content

Addon ElvUI de la pagina web desactualizado

Silverproud
 Share

Recommended Posts

Hola estimados GM, esto no es una consulta ni una ayuda sino un aviso:

La version de ElvUI que esta disponible en la pagina de ultimowow esta desactualizada (la version disponible es de 2019 mientras que la "ultima" es de 2020). Cuando la descargue e instale todo bien (aunque con el tiempo detecté que tiene unos pequeños crash), y a los dias de uso comenzo a acosarme con un mensaje de "esta version esta atrasada, actualiza este addon en el siguiente link", mensaje que interrumpia el fluir del juego.

Me meti al link, y no me pregunten como pero termine en el discord oficial del addon y pude descargar la version actualizada para Wotlk 3.3.5a y funciona mucho mejor, ya no tiene los crash que habia notado y es muchisimo mas configurable (personalizable)

No hay que reemplazar, sino borrar la version 2019 y volver a instalar toda la version 2020 con cada uno de sus plugins (o al menos los que se quieran usar). El punto es que hay que actualizar la version de addon disponible ya que, mas alla de los micro errores, la que hay acosa enviando ese mensaje.

PD: Disculpen si deje este post en este apartado, pero no sabia donde.

hace 43 minutos, Ryuzaki dijo:

Por lo que veo es un addon que se sigue desarrollando.
Añadiré el enlace a su repositorio también.

si, está en constante revisión y por lo que he notado cada nueva versión tiene mas personalizaciones, de hecho en la comunidad de DC del addon (cuyo link q esta publicado en asunto de GifHub) hoy acaban de subir una solicitud de poder agrandar/achicar el mapa a gusto... asi que en unas semanas quien sabe ya habra otro update jaja

Confirmo eso, cada cierto tiempo entro a Github a ver que addon han añadido o actualizado, y ElvUI junto con el Project Zidras han puesto mejoras, me alegra ver al menos que ciertos addons se actualizan, no solo mejorando su rendimiento si no añadiendo cosas.image.png.5e21e9f3373231acbc052fb9d272feaf.png

Recientemente el Project Zidras introdujo el Wrath Armory, que al abrir la ventana de personaje se puede apreciar que encantamientos y gemas tienes en tu equipo

image.png.4cc551ab07f6411ee84bbf95f2588627.png

Share

• Create New...