Saltar al contenido

¿Qué tal es el server para levelear?


JTricker

Publicaciones recomendadas

Antes que nada muy buen día.

Les escribo a los miembros de este server/foro porque quisiera consultarles algo de manera honesta ¿Qué tal es la experiencia de LEVELEO en este server?

He leído en otros posts, que es un server muy activo, con una buena economía; y con los problemas típicos que acarrea la gente.

Pero a mí específicamente me interesa la experiencia de leveleo, desde Nivel 1 hasta 80. De hecho, quiero jugar con algunos amigos con XP rate a 1, para poder disfrutarlo más. A pesar de que sé que mucho de lo itneresante está en el endgame y el PVP; a mí particularmente lo mejor siempre me ha parecido ese viaje.

Así que puntualizando, me gustaría saber:

1) ¿Qué tan operativas están las quests en este server? (No solo las de WOTLK, sino las de vanilla y TBC)
2) ¿Funcionan bien las dungeons pre-WOTLK?

Agradezco de antemano cualquier respuesta o recomendación que puedan darme.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, y bienvenido. Como Maestro Cultural puedo confirmar que en efecto las quest de vanilla y Burning Crusade se encuentran operando sin problemas según mi experiencia mayoritaria. Las mazmorras, por otra parte, también tienen un funcionamiento correcto.

 

Adicionalmente, y como recomendación personal, el evitar usar el buscador de mazmorras daría su toque especial a una aventura de leveleo X1, sobretodo jugando con un grupo de amigos. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las misiones de Vanilla y TBC andan excelente. Justamente, ahora estoy leveando un personaje con el XP rate x1 y va todo de 10. Incluso, hace poco, con el último changelog grande que tuvimos, se repararon varias misiones que estaban faltando. Si encuentras una misión funcionando mal, es algo circunstancial y anecdótico, no es algo generalizado ni por asomo.

Todas las cadenas largas e importantes del Vanilla están funcionando bien, así que recomiendo que las hagas todas si te interesa (La llave de Onixya, El Señor Escarabajo, la cadena para conseguir el set de heroísmo, etc). Las mazmorras también se encuentran todas funcionando bien. Mucha suerte.

Saludos.-


Editado por Zhiker

"Juzgo imposible describir las cosas contemporáneas sin ofender a muchos" -Nicolás Maquiavelo-

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administrador

Bienvenido @JTricker

 

Gracias @Lyonny @Zhiker

Como te mencionaron más arriba, lo que respecta a misiones está en un muy buen estado. Pocas han sido reportadas y las mismas ya están reparadas.
Si encontrases una misión no funcional, puedes reportarla y también será reparada. No tenemos ninguna intención de dejar contenido no funcional y aplicamos cambios para ir mejorando.

 

Para cualquier sugerencia, también puedes realizarla aquí en el foro y para charlar con la comunidad te invitamos a nuestro Discord (Arriba en el menú principal es la última opción).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...