Jump to content

Disparar con varita (Shoot).


Tyrandey
 Share

Recommended Posts

Nombre: https://wotlk.ultimowow.com/?spell=5019 

Descripción del error: Se está considerando el daño de varitas como físico, ya que al disparar con varita mágica a un brujo con el talento https://wotlk.ultimowow.com/?spell=34936, se activa el mismo.

Si bien, el daño de la varita es mágico, luego no debería activar el talento en cuestión que se activa con daño físico. 

Descripción de cómo debería funcionar: Al disparar con varita no debe activar dicho talento.

Consideración al respecto: Tomo ese talento como prueba, ya que me percaté precisamente por esto. A lo mejor el error es otra cosa, pero en sí algo está mal, y me afianzo de esta idea.

Fuente de la información:https://wowwiki-archive.fandom.com/wiki/Shoot

Enlace adicionalhttps://www.wowdb.com/spells/5019-shoot donde apreciamos en la tabla el tipo de daño: mágico.

 

Adicionalmente dejo mi duda anterior, gracias por los comentarios.

Saludos.


Edited by Tyrandey
Link to comment
Share on other sites

En efecto, las varitas hacen daño mágico; pero sus auto ataques (golpes blancos), son de escuela física. Entiendo que cuando el talento habla de un "ataque físico" no hace referencia al daño, sino al golpe en sí. Osea, si revisamos los links que dejaste, en ambos se nos dice que el ataque es físico mientras que el daño es mágico. Esto me lleva a pensar que lo que proccea el talento es el golpe, no su daño. El daño podría ser de cualquier tipo, pero lo que importa aquí es que el ataque sea físico.

 

Una cosa son las escuelas de la habilidad, otra el tipo de daño.

 

Escuelas de habilidades: Físico, arcano, sagrado, sombras, etc....

Tipo de daño: Cuerpo a cuerpo (Melee), A distancia y Mágico.

 

Podemos ver, por ejemplo, dos habilidades:

. El Disparo Arcano es una habilidad de la escuela arcana, que hace daño tipo A distancia.

. El Golpe Heroico es una habilidad de la escuela física, que hace daño tipo Melee.

 

Entonces, la varita es un ataque de escuela física, que hace daño tipo Mágico.

 

Por lo que entiendo, para que el talento NO sea procceado con la varita, debería decir "[...]cuando recibes daño...". Como vimos, la varita es daño mágico y, de esa manera, no habría lugar para que active el talento.

Lo que creo que sucede aquí, entonces, es que la cualidad (escuela) física de la varita activa el talento, no su daño. 

 

No sé si me estoy explicando bien... y puede que esté equivocado. Solo intento encontrar una explicación mas o menos lógica xd.

Saludos.-


Edited by Zhiker

"Juzgo imposible describir las cosas contemporáneas sin ofender a muchos" -Nicolás Maquiavelo-

 

Link to comment
Share on other sites

  • Administrador
Justo ahora, Tyrandey dijo:

Disparé con varita mágica equipada a un brujo con dicho talento y le salta.

¿Subo un vídeo?

 

Un vídeo me sería útil también, pero no es estrictamente necesario si te costará mucho subirlo.

Link to comment
Share on other sites

 Share

×
×
  • Create New...