Jump to content

Sugerencia pantalla de selección de personaje

Recommended Posts

Que en la página web así como existen herramientas para transferir personajes, cambiar facción, etc. También exista una opción para cambiar el orden en que aparecen los personajes en la pantalla de selección de personaje.
Es una opción menor por la que pagaríamos quienes nos gusta lo estético y lo ordenado hasta los últimos detalles 💕

Quiero que aparezcan todas mis elfitas juntas 😰

Бесплатная Гастонала! image.png.563bb332a70dd4b2b4e1359e8541378c.png Liberen a Gastonarla!

Un detalle menor que sería un completo lujo xd

"Juzgo imposible describir las cosas contemporáneas sin ofender a muchos" -Nicolás Maquiavelo-

alv e.e wtf eso tiene un nombre... compulsivo a la limpieza y orden

Pero bueno yo quisiera algo de lujo como que...

salga mi mascota a la par en el fondo de la imagen e.e  

solo porque se vería bonito.. gg

y agregar más sets a la tienda..  🙈

Edited by Diablo

image.png.53df79bd7fefac2d64490fa6a4c6dcb8.png

A veces, por perder una batalla, encuentras una nueva forma de ganar la guerra.

hace 34 minutos, Diablo dijo:

alv e.e wtf eso tiene un nombre... compulsivo a la limpieza y orden

Pero bueno yo quisiera algo de lujo como que...

salga mi mascota a la par en el fondo de la imagen e.e  

solo porque se vería bonito.. gg

y agregar más sets a la tienda..  

Ryuzaki no aprueba esto

yo creo que una terapia de TOC (transtorno obsesivo compulsivo) sale mas a cuenta.....

Los PJs están ordenados del mas antiguo al mas nuevo, la solución "facil" a lo que pides podría ser transferir uno a uno tus pjs a otra cuenta en el orden que quieras. Así que a juntar PD

17 minutes ago, Silverproud said:

yo creo que una terapia de TOC (transtorno obsesivo compulsivo) sale mas a cuenta.....

Los PJs están ordenados del mas antiguo al mas nuevo, la solución "facil" a lo que pides podría ser transferir uno a uno tus pjs a otra cuenta en el orden que quieras. Así que a juntar PD

y yo diciendo después me banean por decirlo e.e 

Justo ahora, Diablo dijo:

y yo diciendo después me banean por decirlo e.e 

pucha... se tenia que decir y se dijo!

Igual aveces el toc me supera y me pongo a ordenar los items en el banco y vendo los que "sobran" porque nosepo no completa una linea o que se yo.... pero hay q mantener la bestia bajo control jajajaja

1 minute ago, Silverproud said:

pucha... se tenia que decir y se dijo!

Igual aveces el toc me supera y me pongo a ordenar los items en el banco y vendo los que "sobran" porque nosepo no completa una linea o que se yo.... pero hay q mantener la bestia bajo control jajajaja

loooool confirmo.... yo que paso acomodando las gemas por colores.... las telas... alv =/ el que tiene su banco de hermandad como bolsa extra porque no le cabe nada entenderá ese sentimiento e.e 

hace 1 hora, Silverproud dijo:

Mejor tener TOC que ICC... 

Peor chiste del año, pero me dio risa