Jump to content

Chat exclusivo para Alianza/Horda

Zmeg
 Share

Recommended Posts

me parece una buena idea, tambien para llamar a la gente que se meta a conquista y cosas asi. Estamos claros q habra gente doblecuentiendo para aletar al bando enemigo pero es lo de menos... ahora armar raid de invasion por posada es regalarles la alerta en bandeja

hace 6 minutos, duende dijo:

esta bien como esta si queres una invasion exitosa solo tienes que buscar gente por el chat de tu ciudad asi los aliz no se enteraran asi de simple

ventormenta tiene como 30 habitantes lowies incluidos. Si quieres invadir necesitas convocar a toda la ali no solo los q estan en subasta

hace 1 hora, duende dijo:

haha yo e tumbado a trall con 15 alianzas solo es buscar bien por el canal ciudad zona de duelos zona de alianzas de dala + amigos eso es todo 

con 15 alianzas no invades orgrimmar a menos q sea a las 4am server xddd

hace 2 horas, duende dijo:

haha yo e tumbado a trall con 15 alianzas solo es buscar bien por el canal ciudad zona de duelos zona de alianzas de dala + amigos eso es todo 

osea me parece bien q puedas hacer eso... pero no significa que el resto tambien tenga que hacerlo. Es rico ir en una raid grande bien organizada y es mas interesante cuando es con desconocidos poque da la sensacion de que realmente hay un espiritu de facción

Para mi sería otra ventana de chat más, y si solo fuese para armar invasiones no tendría mucha utilidad.

Aparte tengo entendido, un player puede crear canales de chat privados o públicos ingame (o solo son delirios míos :v) no he probado en este sv. /join horda /join ajjlianza, no me acuerdo el comando. 

Saludos

hace 19 minutos, Dkfox3 dijo:

Para mi sería otra ventana de chat más, y si solo fuese para armar invasiones no tendría mucha utilidad.

Aparte tengo entendido, un player puede crear canales de chat privados o públicos ingame (o solo son delirios míos :v) no he probado en este sv. /join horda /join ajjlianza, no me acuerdo el comando. 

Saludos

Para ti lo seria , para gente que quiere estos chats exclusivos seria bastante útil:)  , por eso existe la opción de estar o no en éstos 

hace 14 minutos, eluneadore dijo:

Para ti lo seria , para gente que quiere estos chats exclusivos seria bastante útil:)  , por eso existe la opción de estar o no en éstos 

Como cuáles? He visto varios chat para un solo uso y al final terminan siendo un chat social donde fulano cuenta su vida y uno termina haciendo su biografía. :v

Mejor que los GMs den la posibilidad de habilitar idioma racial en posada y ya xD. Así, si eres ali solo te leen los alis y si eres horda solo los hordas. En Ragnaros estaba habilitado en mundo abierto y era una verdadera pasada, veías un ali y solo decían ficu facu ratu, hasta te hacían mimicas para que los entendieras jeje

En 20/9/2022 a las 14:47, divica dijo:

Mejor que los GMs den la posibilidad de habilitar idioma racial en posada y ya xD. Así, si eres ali solo te leen los alis y si eres horda solo los hordas. En Ragnaros estaba habilitado en mundo abierto y era una verdadera pasada, veías un ali y solo decían ficu facu ratu, hasta te hacían mimicas para que los entendieras jeje

si hacen eso ya no podria aver entendimiento para vender material y otros productos a la faccion contraria porque cuando ofreces tu producto por posada sale al toke   y tambien dificultaria la comunicacion para buscar gente para armar raids mejor que este como esta si los gms dice ya pues deveria aver una encuesta para que vote todo el server 

En 17/9/2022 a las 23:58, Silverproud dijo:

con 15 alianzas no invades orgrimmar a menos q sea a las 4am server xddd

lo que pasa es que seguramente ustedes entran por la puerta de adelante a lo bandera en ves de ir por la entrada trasera e ir directo al jefe para matarlo de ahí si se puede ir al medio a matar a los hordas y a los subastadores y de ahí si queres una guerra buscas gente por posada y ya esta rocola y sumon 

hace 11 minutos, duende dijo:

si hacen eso ya no podria aver entendimiento para vender material y otros productos a la faccion contraria porque cuando ofreces tu producto por posada sale al toke   y tambien dificultaria la comunicacion para buscar gente para armar raids mejor que este como esta si los gms dice ya pues deveria aver una encuesta para que vote todo el server 

"La posibilidad para habilitar el lenguaje racial", creando un comando que lo active o desactive según creas conveniente, así como xp. 1-8, en Ragnaros no hubo tal confusión, ya que eran dos posadas diferentes y si querías mats alis logeabas un ali y si querías horda logeabas horda, la verdad yo esperaba esa implementación en el emulador; pero desconozco por qué no se dio, era divertido y le daba personalidad a la facción. 

hace 3 minutos, divica dijo:

"La posibilidad para habilitar el lenguaje racial", creando un comando que lo active o desactive según creas conveniente, así como xp. 1-8, en Ragnaros no hubo tal confusión, ya que eran dos posadas diferentes y si querías mats alis logeabas un ali y si querías horda logeabas horda, la verdad yo esperaba esa implementación en el emulador; pero desconozco por qué no se dio, era divertido y le daba personalidad a la facción. 

Perdón lo de las dos Posadas creo que era así xd, no estoy seguro, no recuerdo bien. Lo que si estoy seguro era la casa de subasta, eran separados y por ello buscabas mats alis en subasta ali y mats horda en subasta horda. 

Share

• Create New...