Jump to content

Sugerencia respecto a recetas

dextructox
 Share

Recommended Posts

Buen dia GMs soy regularmente nuevo en el server con una antiguedad de varios meses, por lo que no tengo conocimiento si alguna vez respondieron esta duda, pero me gustaria solicitar si pueden agregar recetas de ulduar a la tienda BENNU ya que no hay personas que armen dichas raids mas que para semanales, muchas gracias.

hace 39 minutos, dextructox dijo:

Buen dia GMs soy regularmente nuevo en el server con una antiguedad de varios meses, por lo que no tengo conocimiento si alguna vez respondieron esta duda, pero me gustaria solicitar si pueden agregar recetas de ulduar a la tienda BENNU ya que no hay personas que armen dichas raids mas que para semanales, muchas gracias.

Como cuales propones? y he visto muchas veces armar raids de Naxx como de Ulduar

Edited by eluneadore

No recuerdo bien, pero tengo en mente que en su momento solicitaron añadir la https://wotlk.ultimowow.com/?item=46027, y que fue rechazado. Ulduar es una raid que, si bien no es popular, no es tampoco imposible de encontrar en Posada, o armar uno mismo. Preferiría en lo personal que no se añadiera ese tipo de recetas a la tienda, como incentivo más para hacer la raid.

JAMAS, eso afectaria la economia del reino y lanzaria a los mas pobres a la beneficiencia y el staff tendria que mantenerlos de su bolsillo, sin mencionar el desastre que eso causaria en mis inversiones.

Con fe manito, la verdad es mejor ir con guild a Ulduar o de plano armar uno mismo, esa estancia no lo he pisado ni una sola vez en lo que llevo en el server xD. Pero la verdad como te han dicho, tienen razón, mataría a las pocas raids que van a Ulduar por posada y ya de por sí son pocas :v

Share

• Create New...