Jump to content

Sugerencia de implementacion de sistema de monturas

Medina
 Share

Recommended Posts

Muy buenas miembros del staff. la sugerencia que vengo a proponerles es que, en lo posible se implemente el sistema de monturas que se implemento en el retail a partir de Mist of Pandaria, la cual consiste en que todas las monturas de todos los personajes de una misma cuenta, se puedan usar (diferenciando facciones); Lo cual ocacionaria no estar farmeando monturas pj por pj, acortando mucho el farmeo y bueno, apoyando un poco a todas las personas amantes de la recoleccion de monturas y/o logros.

Solo como adicional, y creo que no es una idea descabellada, para hacerlo un poco mas interesante, crear una cadena de misiones tipo viajeros en el tiempo (sin las reconpenzas, claro) y que la mision final permita desbloquear el sistema mencionado anteriormente. Sin mas y esperando alguna respuesta; me despido atentamente sin antes felicitarles por su labor y dedicacion para con toda la comunidad de Ultimo Wow.

Saludos! 

hace 9 horas, Medina dijo:

Muy buenas miembros del staff. la sugerencia que vengo a proponerles es que, en lo posible se implemente el sistema de monturas que se implemento en el retail a partir de Mist of Pandaria, la cual consiste en que todas las monturas de todos los personajes de una misma cuenta, se puedan usar (diferenciando facciones); Lo cual ocacionaria no estar farmeando monturas pj por pj, acortando mucho el farmeo y bueno, apoyando un poco a todas las personas amantes de la recoleccion de monturas y/o logros.

Solo como adicional, y creo que no es una idea descabellada, para hacerlo un poco mas interesante, crear una cadena de misiones tipo viajeros en el tiempo (sin las reconpenzas, claro) y que la mision final permita desbloquear el sistema mencionado anteriormente. Sin mas y esperando alguna respuesta; me despido atentamente sin antes felicitarles por su labor y dedicacion para con toda la comunidad de Ultimo Wow.

Saludos! 

dudó q se implemente amigo por lo mismo mencionado por ti mismo eso fue implementado asta mist of Pandaria osea q si metes algo así en esta expansión puede ocasionar errores en el propio juego y eso emparte sería ya un poco Custom cosa q reiterada veses se a dicho q quieren estar lo más apegados al WOW original al Lynchs King original.

pero como un sabio de mi país dijo Nunca se Sabe 😁🤣

El servidor, probablemente, no acepte un cambio así, por lo mencionado encima, no es Blizzlike en esta expansión.

Y más como opinión personal, me parece una pésima idea. Y soy alguien adicto a la colección de monturas. La gracia es el esfuerzo de conseguir la montura luego de ir doscientas veces con tu personaje a buscarla. Y si luego la quieres en otro farmearla en ese tambien. 

Nunca entendí por qué en pandaria se empezaron a compartir monturas. Lo bonito de wow es llegar desnudo cada que creas un Pj y forjes su propia leyenda. Pero en fin, no creo que se implemente de todas formas, un saludo. 

hace 41 minutos, divica dijo:

Nunca entendí por qué en pandaria se empezaron a compartir monturas. Lo bonito de wow es llegar desnudo cada que creas un Pj y forjes su propia leyenda. Pero en fin, no creo que se implemente de todas formas, un saludo. 

Pasa que a medida que fueron pasando las expansiones en ese momento el Mist lo que sería retail ahora, gradualmente se iba volviendo para jugadores más casuales y quizás no tan técnicos al tratar de abarcar el minimizar tiempos para determinadas cosas exactas.

Share

• Create New...