Jump to content

Delay en los mensajes de Posada

Byg
 Share

Recommended Posts

Hola, unos de los aspectos negativos que encuentro en este servidor es la inmensa cantidad de Spam que hay en el canal Posada, inclusive en momentos en los que no hay nadie ni necesidad de. 

Creo que sería buena idea implementar un tiempo de espera entre mensajes en dicho canal, es muy tedioso tener que estar activando y desactivado el canal, y sin duda es increíblemente molesto tenerlo abierto con tanta cantidad de mensajes, es imposible mantener una conversación escrita con cualquier persona o con la hermandad con tanto spam. Es un mmorpg, es decir, es un juego de rol masivo, y la inmersión o el ambiente son importantes también, este canal en su estado actual rompe esa inmersión o calma que los jugadores necesitan en actividades tranquilas, como por ejemplo farmear.

Pienso que el servidor está muy cuidado y cada vez lo está más, pero también creo que el canal de Posada es un lastre para la calidad del mismo.

hace 1 hora, Byg dijo:

Hola, unos de los aspectos negativos que encuentro en este servidor es la inmensa cantidad de Spam que hay en el canal Posada, inclusive en momentos en los que no hay nadie ni necesidad de. 

Creo que sería buena idea implementar un tiempo de espera entre mensajes en dicho canal, es muy tedioso tener que estar activando y desactivado el canal, y sin duda es increíblemente molesto tenerlo abierto con tanta cantidad de mensajes, es imposible mantener una conversación escrita con cualquier persona o con la hermandad con tanto spam. Es un mmorpg, es decir, es un juego de rol masivo, y la inmersión o el ambiente son importantes también, este canal en su estado actual rompe esa inmersión o calma que los jugadores necesitan en actividades tranquilas, como por ejemplo farmear.

Pienso que el servidor está muy cuidado y cada vez lo está más, pero también creo que el canal de Posada es un lastre para la calidad del mismo.

pero si para mantener una conversación con alguien, Hermandad, Campo de batalla Banda o grupo Solo deber darle a la ventana q dise crear nueva ventana y listo tendrás tus ventanas de chat aparte a las de Posada y creo Q todo el mundo ase eso 😅😅😅 me estraña q tu no lo hagas así XD🤣

Torete
This post was recognized by Torete!

Frambel was awarded the badge 'Helpful' and 10 points.

El servidor ya tiene un tiempo de espera entre mensajes de posada tu mismo lo puedes probar, ten en cuenta que no es que spameen la misma cosa la misma persona, si no muchas personas enviando mensajes distintos, y si te incómoda con tu chat de grupo o banda, siempre puedes mover el canal de posada a una nueva ventana

Abrir otra ventana no es ninguna solución al spam del propio canal, agradezco los consejos aunque ya lo sabía, no me acordé de hacerlo -.-¡¡ Pero el canal de Posada es para comercio y búsqueda de raid, hermandad etc, si estás en esa ventana para ver qué hay, y es una completa locura por el spam, se vuelve tedioso. Como digo, eso que decís no es ninguna solución al problema.

Ahora mismo por ejemplo, un jugador buscando para Archa 25, mandando 3 veces seguidas el mismo mensaje, y otro intentando poner Joyería frustradamente porque el de Archa25 le desplaza el mensaje para arriba. A esta hora no hay casi gente, pero aun así la gente spamea. 

Edited by Byg

Creo que independiente de lo que digas la opción siempre a Sido así, como te digo ya de por sí los mensajes están con un delay entre cada mensaje puedes mover la ventana y no verla si es el caso, el detalle sería que hay personas que colocan su mensaje con todas las letras en mayúscula a lo cual si veo un abuso de Mayúsculas.

• Administrador

:icons8-cross-mark-button-16: Sugerencia rechazada

El servidor ya cuenta con un sistema que previene el spam innecesario.

Por la cantidad de jugadores que pueden estar online a ciertas horas, es normal que haya muchos mensajes en dicho canal y hacerlo más restrictivo afectaría negativamente la actividad.

Además, tienes la opción de mover el canal a otra pestaña o dejarlo si te resulta molesto.

Share

• Create New...