Jump to content

Drop de saronitas y su impacto en la economía del server

Recommended Posts

Buenos días a todos los que leen este post ,quiero hacer una sugerencia simple pero que a la vez puede traer muchos cambios para el server de buena manera en especial para la economía de este .Es sabido por todos que luego del cambio de emulador el drop de objetos no ligables se nerfeo o al menos ya no caen con tanta regularidad en especial las Saronitas Primordiales items fundamentales para las recetas de ICC y que a su vez son una balanza para los precios derivados de este material de creación mi sugerencia es que se aumente el drop de este ítem un poco o sea no que caigan 600 por raid sino algo más moderado (supongo que me entienden ) xq debido a la escasez de esta y a su alta demanda ya que muchos han hecho su negocio vendiendo armadura de ICC su precio crece día a día y a consecuencia los items suben también o bueno en algunos casos (las botas de tela bajan todos los días en vez de subir ) ya están por 4k de oro y entoces las botas de malla o cuero ya están por los 10k cosa que descontrola mucho la economía desde mi punto de vista en resumen 

Con un poco más de drop pues hay más Saros que deriva en más personas dispues a venderlas a menos precio que a su vez bajan el precio de los objetos crafteados se que esto no arreglará todo pero resolvería una parte tanto para los que se están armando como para los que buscan la manera de buscase la vida honradamente jjjj mil disculpas por lo larga que e hecho este post y espero que tengan en cuenta esa sugerencia ...un besote y hasta luego 

La razón por la que antes era muy común los saros es por que se obligaba al raid líder a lotear entre sus participantes. Aumentar el drop de estos no cambiará que un raid líder si desee reserve saros y BoEs, lo recomendable y si quieres como individuo bajar el precio de los saros, es armar una raid 25n, 10h y 25h, luego vender los saros por el precio que creas correcto y repetir el proceso para que el mercado tenga una impresión de un precio sugerido. Dado que requieres tener una afluencia constante de saros, para optimizar la recogida de estas, deberías hacerlo con 5 pjs distintos todas las semanas. Los nuevos no se equipan por profesión ni por saros, por lo general farmean oro y van comprado sus piezas, así que no cambiaría mucho aunque el droop fuese del 50%, que por cierto, actualmente el droop de los saros es del 38%,que a consideración personal es un droop muy alto, en fin, un saludo. 

Share

• Create New...