Jump to content

CB o Combate bug

vultvay
 Share

Recommended Posts

buenas me a pasado ya repetidas veces que entro en combat bug y no se quita ni si quiera matandome eh forzado el cierre del juego para matar al personaje para que se quite y ni si quiera responde con eso porq el personaje no solo no muere si no que sigue con el cambat bug y la verdad es vastante frustrante porq solo eh esta farmeando mobs de cualquier zona y de la nada que en combat bug y ya pierdo todo lo que podia hacer mazmorras poder usar la montura para que el farm sea mas rapido etc etc y la unica solucion que tengo de todo eso usar piedra hogar siendo de clase shaman y si me pasa de nuevo caminar hasta que se cumpla el tiempo de cd de la piedra hogar para poder volver a dalaran para que se me quite el combat bug y rogar no me pase de nuevo cuando vuelvo a farmear ...ahi tengo las imagenes de lo que me aca de pasar ahora hace unos minutos dalran sin combat bug primer mob que mato insta combat bug

WoWScrnShot_100222_204956.jpg

WoWScrnShot_100222_210156.jpg

Edited by vultvay
imagenes agragadas

• Administrador

:icons8-cross-mark-button-16: Reporte rechazado

No es posible trabajar en base a lo que has reportado.

No es un bug universal del cual ya se conozca que lo provoca y parece un error de tu personaje o con un factor muy específico.

Es necesario que aportes un paso a paso para replicar la situación.

Además, es importante que respetes la estructura para reportar este tipo de errores:

Share

• Create New...