Jump to content

SETS NO TIER DE ULDUAR EN TIENDA

lumis
 Share

Recommended Posts

hola, como fan de trasmog estoy muy feliz por las recientes incorporaciones a la tienda del juego , ahora bien como se agrego el set rojo de runaoscura, me gustaria proponer el set "Siegebreaker Battlegear (Recolor") tier de warr que cae en uludar sin tener esa restricción de clase https://www.wowhead.com/wotlk/es/transmog-set=431/siegebreaker-battlegear-recolor y otros similares que permiten una gran variedad para los fans de las trasmog.

esperando buena acogida me despido :D

hace 5 horas, Seitros dijo:

Si, por favor, nunca se arma ulduar y es la unica parte que me falta para mi transmo bonita

mis logros recientes de ulduar no opinan lo mismo 

image.png.97042ce2383864f29fb6e778b24bae69.png

En 4/10/2022 a las 20:47, brianGT dijo:

mis logros recientes de ulduar no opinan lo mismo 

image.png.97042ce2383864f29fb6e778b24bae69.png

genial esos logros ( de verdad), mi paladin saco el llamestrellas de hecho , pero el tier que hablo yo es de ulduar 25, y cuesta mucho juntar 25 que quieran ulduar para trasmog , de 10 junte un par de amigos y le dimos, de cierto modo nos la apañamos como pudimos ,  pero la razon por la que doy estos tier como sugrencia que vendrian muy bien es porque llevo muuucho tiempo tratando de sacar esto , ya  cumpli mi año en este server hace poc de hecho :D 

hace 49 minutos, lumis dijo:

genial esos logros ( de verdad), mi paladin saco el llamestrellas de hecho , pero el tier que hablo yo es de ulduar 25, y cuesta mucho juntar 25 que quieran ulduar para trasmog , de 10 junte un par de amigos y le dimos, de cierto modo nos la apañamos como pudimos ,  pero la razon por la que doy estos tier como sugrencia que vendrian muy bien es porque llevo muuucho tiempo tratando de sacar esto , ya  cumpli mi año en este server hace poc de hecho :D 

image.png.2a983699996bb637b75a8d5c4506cf50.pngsacados hoy 

No se cual es la mania de no querer poner items en la tienda... se entiende que se arma de vez en cuando muy rara vez Ulduar 25 (en posada solo para la semanal y por lo tanto es 10) y la posibilidad de poder ir para farmear un set completo que no es Tier es casi nula. Si usted quiere conseguirlo farmeandolo bien por usted, si otro lo quiere comprar por PD que no son nada gratis pues bien también.

hace 1 hora, Silverproud dijo:

No se cual es la mania de no querer poner items en la tienda... se entiende que se arma de vez en cuando muy rara vez Ulduar 25 (en posada solo para la semanal y por lo tanto es 10) y la posibilidad de poder ir para farmear un set completo que no es Tier es casi nula. Si usted quiere conseguirlo farmeandolo bien por usted, si otro lo quiere comprar por PD que no son nada gratis pues bien también.

a pos si es lo q yo digo cada quien es feliz como quiera porque como bien mi compa dise los Pd no son nada gratis 🤣 🤣🤣 

hace 5 horas, Silverproud dijo:

y en ese try te cayo el set completo que estan pidiendo?

pues yo no busco transfi pero aca tambien cae en evidencia otro problema que la gente solo busca el camino facil piensan que todo se resuelve con una posada sin saber hacer nada esos logros que mostre son sacados en raid guild que entra tambien en foco el hecho de que la comunidad tiene poco o nada de afecto a una guild cuando se unen a una guild es simplemente para equiparse ellos mismos y no el compartir momento y emociones con otra gente el apoyar y crecer mutuamente y hasta un punto se entiende que no les interese ser parte de algo pero no es una solucion convertir a todo en pay to win porque al poner items de ulduar en la tienda terminaran poniendo hasta item de toc por igualdad de nivel 
ulduar no funcionaba hasta hace 1 año y desde que se reparo son contadas las personas que la arman por el simple hecho de no saber las mecanicas y ya muchas raid guild lo armaron terminaron sacaron logro y arma legendaria quieres esos item entra a una guild gana respeto haste amigos para ir a farmear ulduar no es tan dificil como lo nombra y es increible hacer las cosas junto a amigos 
PD: cualquier guild que quiera armar full a un heal tendra que hacer ulduar 25 por el arma legendaria de heal osea lo terminaras farmeando a los items 
PD: yo vi gente con todo el tier completo de ropa de ulduar como creess que lo sacaron ? ponerlo en tienda quitaria credito a su esfuerzo y dedicacion 

Edited by brianGT

hace 20 horas, brianGT dijo:

pues yo no busco transfi pero aca tambien cae en evidencia otro problema que la gente solo busca el camino facil piensan que todo se resuelve con una posada sin saber hacer nada esos logros que mostre son sacados en raid guild que entra tambien en foco el hecho de que la comunidad tiene poco o nada de afecto a una guild cuando se unen a una guild es simplemente para equiparse ellos mismos y no el compartir momento y emociones con otra gente el apoyar y crecer mutuamente y hasta un punto se entiende que no les interese ser parte de algo pero no es una solucion convertir a todo en pay to win porque al poner items de ulduar en la tienda terminaran poniendo hasta item de toc por igualdad de nivel 
ulduar no funcionaba hasta hace 1 año y desde que se reparo son contadas las personas que la arman por el simple hecho de no saber las mecanicas y ya muchas raid guild lo armaron terminaron sacaron logro y arma legendaria quieres esos item entra a una guild gana respeto haste amigos para ir a farmear ulduar no es tan dificil como lo nombra y es increible hacer las cosas junto a amigos 
PD: cualquier guild que quiera armar full a un heal tendra que hacer ulduar 25 por el arma legendaria de heal osea lo terminaras farmeando a los items 
PD: yo vi gente con todo el tier completo de ropa de ulduar como creess que lo sacaron ? ponerlo en tienda quitaria credito a su esfuerzo y dedicacion 

pero la ropa no les quitará su ejecutador de la muerte 😅😅 ya ellos lo sacaron q más respeto q mostrar ese título a todo el mundo aquí lo único q la gente pide es ropa y la ropa no te da la habilidad como Disen no es el auto si no el piloto un Saludo😁😁

En 7/10/2022 a las 14:08, brianGT dijo:

amigo la verdad siento que estas perdiendo el foco de lo que se esta pidiendo, este post no es por los logros de ulduar eso no tiene hacidero aqui, yo pido que den mas opciones de trasmog, cosas cosmeticas totalmente inofensivas en lo que endgame se refiere, cosa que no le quitara los items a los que lo sacaron en las raids , ni les quitara sus logros , aqui no hablamos de eso,  de hecho tampoco pido nada nuevo , ya hay sets de ulduar por trasmog y no veo a todo el server con esos tiers , porque la gran mayoria de los players no compra pds en cantidad para un tier completo, generalmente es para LA parte que te falta. la mayoria solo juega y ya, en cuanto a lo de volver esto pay to win me parece algo errado, ya que como dije antes la peticion es para trasmog , aqui NO pido que me den items de icc por pd , pido mas opciones en la tienda del juego( dinero que se usa para apoyar al servidor en el que todos jugamos) para dejar mas fachero a mi personaje :D, si lo piensas bien la diferencia entre tú punto de vista y el mio , es que el mio no le quita nada al tuyo , lo que tienes lo seguiras teniendo y la gente que quiere logros seguira intentando darle a las ulduar. agradezco si el que expongas tus preocupaciones sobre esto , porque asi puedo aclarar que aqui no se pide un pay to win , solo mas opciones estéticas para decorar a nuestros pjs , que al mismo tiempo sirve para dar donación al server.

• Administrador

:icons8-check-mark-button-16: Sugerencia aceptada

El set ha sido añadido en sus 5 partes principales en:

• Sets de transfiguración PvE → Varios (Placas) → Equipo de Batalla de Rompedor del Asedio (T8 Recolor)

Las partes off se encuentran en sus correspondientes secciones en:

• Accesorios PvE

Share

• Create New...