Jump to content

prohibicion de agonias en arenas puntuadas

Share

Recommended Posts

sugiero que se prohíba el uso de agonías en arenas puntuadas ya que uno con poco gs trata de equiparse conseguir su colerico y da bronca que los full colericos empiecen con un nuevo equipo de arenas para farmear furiosos muchos me entenderán que solo se permita el uso de armas de icc y las armas colericas asi se podra incentivar a que todos queran anotar 2c2 puntuadas por que siempre son los mismos pj con agonias anotando con nuevo team

No creo que suceda, pero si tu llegaras estar OP, te gustaría que te impidieran hacer contenido end game, a menos que no tengas items que te han costado conseguir? 

No juego PvP ni muerto. Pero sabes lo injusto que sería que alguien se pase meses sacándose su arma; que está rota y todo lo que quieras, pero es el resultado de su esfuerzo, para que luego no la pueda utilizar para lo que le dé la gana? Imagínate la gente del vanilla pidiendo que no dejarán entrar gente con la maza legendaria a BG. Sería algo ridículo pedirle a alguien que después de semejante esfuerzo, tuviera que limitarse a no usarlo

Justo ahora, Lyonn dijo:

No juego PvP ni muerto. Pero sabes lo injusto que sería que alguien se pase meses sacándose su arma; que está rota y todo lo que quieras, pero es el resultado de su esfuerzo, para que luego no la pueda utilizar para lo que le dé la gana? Imagínate la gente del vanilla pidiendo que no dejarán entrar gente con la maza legendaria a BG. Sería algo ridículo pedirle a alguien que después de semejante esfuerzo, tuviera que limitarse a no usarlo

nadie esta diciendo que se impida usar en bg

Osea que quieres que le pongan restricciones a los demás sólo porque son mejores que tú, tienen mejores items, invirtieron más tiempo en su pj, y tu no?

Hey I've been to reach you about your car's extended warranty 

Yo haría una restricción mas elaborada, pero si estoy deacuerdo.

Creo que para ser justos se debiese restringir (solo en arenas) el uso de agonía solo para jugadores con índice 2v2 superior a 1800. Si el jugador es tan bueno que logra llegar a ese índice sin ella pues se merece el premio de usarla y a gusto.

Admitamoslo, la plaga de jugadores con agonia y full colericos es la piedra de tope para que mas gente se anime a jugar arenas.

Edited by Silverproud

En 5/10/2022 a las 19:51, divica dijo:

No creo que suceda, pero si tu llegaras estar OP, te gustaría que te impidieran hacer contenido end game, a menos que no tengas items que te han costado conseguir? 

arenas no es contenido end game... el pvp es una linea paralela al pve

El mayor problema que veo a estas sugerencias (que me parecen bien y yo las aceptaria) es que la temporada ya esta en curso por lo que implementarlas de golpe solo va a perjudicar a aquellos que no alcanzaron a usar la agonia a tiempo. Quiza podria implementarse para la siguiente temporada que deberia comenzar en unos pocos meses mas... ya ni me acuerdo xd

Más allá de restringir el uso de agonía podría ser más bien escalonar y condicionar el GS con el cual se puede ingresar a la arena según tu índice...

Digamos solo en ejemplo:

De 0 a 1400 solo items menores a lvl 232 (furioso} 

De 1401 a 1800 sólo items hasta lvl 251 (incansable / ICC10n) 

De 1801 en adelante sin restricción de GS ni equipo. 

Está idea es muy beneficiosa para los jugadores que recién empiezan o que simplemente la vía del PVE no les resulta fácil o llamativa, por que la población del servidor llegó a un punto donde desde índice 0 entran heals fury carreados por un placas monstruoso (pero con MMR alto) por lo cual que de hecho me ha pasado digamos yo en 1800 de ind me toca contra un team nuevo de 0 a 1000 de índice, si pierdo me quitan 15 y si ganamos dan como 6, la verdad dan ganas de llorar 

Edited by Rodrik

hace 7 horas, Rodrik dijo:

Más allá de restringir el uso de agonía podría ser más bien escalonar y condicionar el GS con el cual se puede ingresar a la arena según tu índice...

Digamos solo en ejemplo:

De 0 a 1400 solo items menores a lvl 232 (furioso} 

De 1401 a 1800 sólo items hasta lvl 251 (incansable / ICC10n) 

De 1801 en adelante sin restricción de GS ni equipo. 

Está idea es muy beneficiosa para los jugadores que recién empiezan o que simplemente la vía del PVE no les resulta fácil o llamativa, por que la población del servidor llegó a un punto donde desde índice 0 entran heals fury carreados por un placas monstruoso (pero con MMR alto) por lo cual que de hecho me ha pasado digamos yo en 1800 de ind me toca contra un team nuevo de 0 a 1000 de índice, si pierdo me quitan 15 y si ganamos dan como 6, la verdad dan ganas de llorar 

el problema es que a mitad de temporada tendrás teams con agonia farmeando novatos furiosos y va a ser peor a que no exista la restricción. Creo que la restricción debe apuntar a bloquear hacia arriba (y no hacer tan poderosos a los poderosos) en vez de hacia abajo (y hacer mas débiles a los débiles) por lo que el tope podria quedarse en 251/todo nada mas.

La esencia de la restriccion es dar un merito PvP al uso de items OP en arenas

En 5/10/2022 a las 20:15, Lyonn dijo:

Injusto es querer jugar arenas y darse cuenta que la victoria es imposible puesto que estan los dados cargados al que tiene agonia y ya esta full colerico a inicio de temporada y que en realidad si te metes solo sirve para que otros te farmeen y ganen items a expensas tuyas y tu no.

hace 5 horas, Silverproud dijo:

Injusto es querer jugar arenas y darse cuenta que la victoria es imposible puesto que estan los dados cargados al que tiene agonia y ya esta full colerico a inicio de temporada y que en realidad si te metes solo sirve para que otros te farmeen y ganen items a expensas tuyas y tu no.

Y la solución es tirar el esfuerzo que puso otro en sacarse su arma op al caño?

hace 5 horas, Lyonn dijo:

no se va al caño... es lo justo nomas, darle un requerimiento dentro del mismo sistema, ganarse la agonia es un largo trabajo pero no tiene ningun merito PvP. Si logra llegar a cierta puntuacion de arenas pues es libre de usar el item que se le cante en gana merecidamente... y de hecho los que esten fragmentando pueden ir farmeando ese rating por mientras. Tampoco hay que prohibirla, pero deberia tener un requisito pvp previo para ser justo

hace 6 horas, Lyonn dijo:

mira la dejo facil... a este ritmo nadie se mete porque hay un monopolio team agonias colericos que aburre, la idea es q generar un incentivo para que muchos quieran participar y no los mismos de siempre. Si quieren se queda igual y seguira llamando poco a arenas (ni hablar 3v3)

En la 3.3.5 original, no habia ni el 1/4 de pjs con agonias que hay en el server a esta altura de la temporada y en los indices actuales...

Y aparte, es un arma solo para algunas clases y bastante facil de farmear por lo visto. La season esta totalmente desbalanceada con ese arma.

Se supone que deberias encontrartela cuando ya estes casi full pvp si hubieran comenzado juntos icc y las arenas. Y que es lo que se propone en algunos casos, que la restringan hasta cierto indice.

Mi reino por un changelog.

Share

• Create New...