Saltar al contenido
  • 0

Reclamación


Cucaramatamoro

Pregunta

3 respuestas a esta pregunta

Publicaciones recomendadas

  • 0

Ni si quiera si el correo tiene mi nombre lo que pasó con el correo fue que cuando lo cree no lo vincule a ningún número de teléfono y por eso cuando se robaron el teléfono perdí el correo pero tiene mi nombre el correo y el PJ el de mi hijo y una hermandad entera que puede confirmar que el PJ es mío tengo fotos asta cuando lo levelie 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 0
  • Administrador
hace 8 horas, Cucaramatamoro dijo:

Ni si quiera si el correo tiene mi nombre lo que pasó con el correo fue que cuando lo cree no lo vincule a ningún número de teléfono y por eso cuando se robaron el teléfono perdí el correo pero tiene mi nombre el correo y el PJ el de mi hijo y una hermandad entera que puede confirmar que el PJ es mío tengo fotos asta cuando lo levelie 

No, lo lamento, si existiera esa posibilidad te la abría indicado, pero no existe manera real de verificar que tú eres el legítimo propietario de ese correo sin tener acceso al mismo.
Por otro lado, nada impedía que hubieras solicitado y anotado el token de seguridad en un lugar seguro, de ese modo al tener el token, puedes cambiar el correo sin necesidad de acceder al mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...