Saltar al contenido

¡¡¡Ayuda!!! Me denunciaron por ninjeo sin tener culpa


Asmongor

Publicaciones recomendadas

Hoy haciendo un icc10n yo siendo el raid líder habíamos terminado el 1er boss.....después de eso vamos 2do boss y en mitad del trayecto me cortan la luz mi amigo cuando vuelve la luz me cuenta de que me reportaron por ninjeo les explico que en el país que yo vivo hay serios problemas energéticos y que es normal que le corten la luz de pronto pero no lo entendieron y me reportaron por ninjeo aunque no tuviera la culpa......mis más sinceras disculpas con los de la Raid pero no estaba avisado de ese corte de luz repentino.... a de ser posible por favor soy nuevo en el servidor Mi pj main se llama Dkvex por favor necesito resolver este reporte lo antes posible 


Editado por Asmongor
Porque quería que me ayudaran urgente
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Asmongor cambió el título a ¡¡¡Ayuda!!! Me denunciaron por ninjeo sin tener culpa

Primero, si la denuncia resultó aceptada puedes utilizar la sección de reclamación y exponer tu situación a los gms. (tienes hasta 15 días después de la denuncia aceptada para esto) 

Segundo, aunque si bien se te corto la luz, tienes diferentes medios para comunicarte con los personajes que asistieron a tu raid y coordinar un roleo (los items tienen 2hrs de cd antes que se ligue completamente) o un rearme, con eso presentarlo como pruebas en tu reclamación. 

Saludos. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 horas, Asmongor dijo:

Hoy haciendo un icc10n yo siendo el raid líder habíamos terminado el 1er boss.....después de eso vamos 2do boss y en mitad del trayecto me cortan la luz mi amigo cuando vuelve la luz me cuenta de que me reportaron por ninjeo les explico que en el país que yo vivo hay serios problemas energéticos y que es normal que le corten la luz de pronto pero no lo entendieron y me reportaron por ninjeo aunque no tuviera la culpa......mis más sinceras disculpas con los de la Raid pero no estaba avisado de ese corte de luz repentino.... a de ser posible por favor soy nuevo en el servidor Mi pj main se llama Dkvex por favor necesito resolver este reporte lo antes posible 

 

Si sabes que regularmente tienes serios problemas de energia en tu pais , NO armes raids , para que te arriesgas? dejale el lider y master loot a un compañero de confianza , no eres el primero ni ultimo que se le va la luz y se queda todo el loot perjudicando 9 o 24 personas mas con equipo y su respectiva ID 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...