Jump to content

Hacer un poquito mas amable el drop de veredicto de la muerte en TOC normal

Recommended Posts

Estimados GM, comunidad en general

solicito, ruego, suplico! subir un poquito el % de drop del item https://wotlk.ultimowow.com/?item=47115 en la alianza y tambien su version horda https://wotlk.ultimowow.com/?item=47303 (que ambos suban por igual).
He ido sagradamente todas las semanas a TOC y simplemente no cae. Llevo 22 intentos semanales seguidos!!! y ni siquiera es que cae y se lo lleve otro, porque resulta que estoy en el top (escojo sabiamente mis batallas)... simplemente no cae.

Esto es un hecho que no solo puedo constatarlo yo, sino un monton de jugadores. Al punto que ya se volvio costumbre encontrar en las raids jugadores sobre 6k de gs desesperados que guardan las pilchas viejas o que usan abalorios radicalmente chicos para presentarse sin que lo acusen de mamuteo.

El objetivo de este post no es apuntar a que "regalen el item", sino que apunto a hacer un poquitito mas amable el drop sin pasar a llevar las mecanicas de la raid, las reglas de loot siguen igual, etc. El server no se va a desbalancear con lo que pido.......... y vamos que 22 intentos es casi 6 meses corridos!! se supone que tiene 10% de drop, pero en la practica pues con esas estadisticas esta siendo inferior a 4,5% y se va achicando por cada nuevo intento fallido....

No creo que el bajo % de drop sea un bug, pero si hay que convenir que esta raro.

Es comprensible que aparezcan personajillos del 1% con suerte diciendo "uy mirenme yo lo tengo, soy espezial que injuzto que ahora quieran regalarlo" ignoremoslo, el ya lo tiene y es muy egoista de su parte oponerse.

Adjunto foto con mis estadisticas para dejar constancia de los 22 intentos. Esta disparejo respecto a los otros boss porque en reiteradas ocasiones me he metido a raids que ya tenian id.1584480487_22intentos.jpg.383d0bc697b7d01988d2dc9411ebe2dd.jpg

Importante decir que mi sugerencia apunta a TOC normal, respecto a TOC heroico y su drop pues lo dejo como algo tangencial ya que se farmean ahi muchas mas cosas valiosas que solo los abalorios

• Administrador

:icons8-cross-mark-button-16: Sugerencia rechazada

Nuestra meta es que el % de drop de los ítems sea lo más fiel posible a la versión original.

Salvo que el drop de un ítem deba ser modificado para ser corregido, nosotros no lo modificaremos.
En caso de encontrar un drop incorrecto, por favor realizar el reporte correspondiente.

Share

• Create New...