Jump to content

Sugerencia cambiar misiones de "Viajeros del tiempo"

Recommended Posts

Muy deacuerdo, y no solo los de vainilla, sino ademas los de terrallende por los mismos motivos señalados aca. Resulta que los que armamos por transfiguración nos quedamos sin gente una vez muerto los primeros boss pq la gente cumple su mision y se larga. Y ya despues de eso es imposible un rearme, nadie quiere unirse a raids antiguas con id.

La verdad es que esta cadena se arma con pjs lvl 80 al menos con T9 asi que si pueden vencer a Anub'Arak claro que pueden vencer a Illidan, Ragnaros y compañía.

Aprovecho de mencionar mi post done hablo sobre esto.

Se podrian hacer varias cadenas. Algo asi como Viajeros del tiempo: "Regreso a Terrallende", o algo que relacione un grupo alternativo de bosses de classic en adelante.

Seria interesante para mi que pidan Saphiron, porque jamas veo alguien que llame para matarlo y me falta ese para un logro.

Mi reino por un changelog.

hace 3 horas, BrankHassan dijo:

Se podrian hacer varias cadenas. Algo asi como Viajeros del tiempo: "Regreso a Terrallende", o algo que relacione un grupo alternativo de bosses de classic en adelante.

Seria interesante para mi que pidan Saphiron, porque jamas veo alguien que llame para matarlo y me falta ese para un logro.

pero eso no resuelve el problema inicial, la gente que esta haciendo la primera cadena se va a ir igual

hace 2 horas, Silverproud dijo:

pero eso no resuelve el problema inicial, la gente que esta haciendo la primera cadena se va a ir igual

Y... Digamos que si se hacen 4 cadenas, contemplando otros bosses, eventualmente vas a poder ir al que queres. El problema es que nadie va a querer limpiar una raid nivel 60 para llegar a los ultimos. Si hubiera un teletransporte a los bosses, seria mas factible.

Mi reino por un changelog.

Cambiar los objetivos de las misiones por el jefe final me parece fantástico. Mas sin embargo añadir otras cadenas con otros bosses Trae la problemática de las recompensas. Dar escarchas por todas las cadenas? Provocaría que básicamente pudieras llegar a 80 y comprarte tu t10 directo. Dar escarcha por solo una y que las demás den otras cosas como por ejemplo, monedas de transfiguracion o monturas? A no ser que la única cadena que de escarchas sea la que te envía a matar los jefes finales, la gente solo matará los necesarios para obtener su frost y dejara la raid. Me parece un tema que habría que pensarlo más a detenimiento.

bueno, yo solo decia de cambiar los objetivos. supongo q solo afectaria a los alters q quieren hacer la cadena por la recompensa final (y algunos nuevos al sv), no que se haga una cadena adicional.

si lo hiciste antes bueno, ya lo hiciste. si lo haces ahora ps q requiera todos los bosses de vanila y tbc, los cuales son facil (talves karazan se complica x el laberinto q es jeje). talves se puede acompañar ese cambio a un buff leve a las recompenzas x mision.

si se hace otra cadena tipo "viajeros +" creo q se estaria dando demasiada recompensa :v

hace 8 minutos, registro001 dijo:

bueno, yo solo decia de cambiar los objetivos. supongo q solo afectaria a los alters q quieren hacer la cadena por la recompensa final (y algunos nuevos al sv), no que se haga una cadena adicional.

si lo hiciste antes bueno, ya lo hiciste. si lo haces ahora ps q requiera todos los bosses de vanila y tbc, los cuales son facil (talves karazan se complica x el laberinto q es jeje). talves se puede acompañar ese cambio a un buff leve a las recompenzas x mision.

si se hace otra cadena tipo "viajeros +" creo q se estaria dando demasiada recompensa :v

osea... si la misma cadena original de viajeros del tiempo en lugar de dar un total de 60 emblemas de 85 para compensar no pasa nada malo.. no se desbalancea el juego ni un pelo. Ademas que el tiempo de dedicacion a las raids sera notablemente mayor, lo que a la larga es un aporte a las raids retro.... si es cierto que hacer mas cadenas a cambio de escarchas hace daño.

hace 20 horas, Ryuzaki dijo:

¿Esta sugerencia no es la misma?

están vinculadas.. Yo solicite que las misiones de Kharazan y Templo Oscuro de la cadena se solicite matar al ultimo boss mientras que aca se pide que todas las misiones de la cadena soliciten ultimo boss. Y por el mismo motivo! la gente abandona las raids retro cuando cumple su mision, asi que creo que lo que se pide acá es mas adecuado que en mi post.

• Administrador

En algunos casos, hubo una razón para no pedir el último jefe de la instancia.

Por ejemplo: https://wotlk.ultimowow.com/?quest=41000

El último jefe de Núcleo de Magma es Ragnaros y para empezar el encuentro es necesario el Mayordomo Executus.

No ha sido reportado formalmente aquí en el foro pero unos pocos grupos han tenido problemas con el Mayordomo y no hemos logrado saber el por qué.
Hicimos 2 reparaciones a ciegas y ninguna ha funcionado.

Por ende, cambiar la misión para pedir a Ragnaros sabiendo que hay un error en el Mayordomo que aún desconocemos a ciencia cierta qué es, daría una mala experiencia hacer esta misión.

En otros casos, era con el fin de evitar hacer muy larga cada misión.

Para mi @Ryuzakiel problema con el mayordomo es que intentan matarlo cuando en realidad solo tienen que matar a los adds para seguir con el boss final en mi punto de vista, yo fui muchas veces solo con mi pala 80 drixz en donde soleo a los add del mayordomo y a  Ragnaros jaja 

• Administrador
hace 7 minutos, Drixz dijo:

Para mi @Ryuzakiel problema con el mayordomo es que intentan matarlo cuando en realidad solo tienen que matar a los adds para seguir con el boss final en mi punto de vista, yo fui muchas veces solo con mi pala 80 drixz en donde soleo a los add del mayordomo y a  Ragnaros jaja 

Gracias por el comentario @Drixz

Dado que sin asistencia de un GM no se puede continuar la raid y deben colocar un ticket, el problema no sucede de forma muy frecuente y de momento ningún grupo afectado ha sabido decirnos qué ha sucedido.
También hemos probado todo tipo de situaciones raras sin suerte. Los bugs que suceden random y con poca frecuencia siempre son los complicados 🥲

En definitiva, incitar a los jugadores a ir a Ragnaros cuando hay un problema en un jefe anterior que aún no podemos resolver me sabe a mala idea 😛. Si lo encontrásemos, sería reparado y con gusto podríamos adaptar toda la cadena a pedir el jefe final.

hace 7 horas, Ryuzaki dijo:

Gracias por el comentario @Drixz

Dado que sin asistencia de un GM no se puede continuar la raid y deben colocar un ticket, el problema no sucede de forma muy frecuente y de momento ningún grupo afectado ha sabido decirnos qué ha sucedido.
También hemos probado todo tipo de situaciones raras sin suerte. Los bugs que suceden random y con poca frecuencia siempre son los complicados 🥲

En definitiva, incitar a los jugadores a ir a Ragnaros cuando hay un problema en un jefe anterior que aún no podemos resolver me sabe a mala idea 😛. Si lo encontrásemos, sería reparado y con gusto podríamos adaptar toda la cadena a pedir el jefe final.

quisas otro problema es que primero intentan matar al mayordomo sin matar a los demas jefes protectores de las runas las cuales tendrian que evitar o proteger a el mayordomo como era en vanilla

En un primer momento, la mazmorra tenía bastante contenido relacionado con la facción Srs. del Agua de Hydraxis cuyos miembros fueron eliminados posteriormente. Antes del Parche 3.0.8, existía una cadena de misiones, que recompensaba a aquellos que la terminaran con la Quintaesencia de agua o la Quintaesencia eterna, que se utilizaban para apagar las runas que custodiaban los jefes de la mazmorra y así poder invocar al Mayordomo Executus (requisito para acceder a Ragnaros). Tras el parche 3.0.8, al derrotar a los jefes, la runa que custodiaban se apaga automáticamente.

Fuente: https://wow.fandom.com/es/wiki/Núcleo_de_Magma 

• Las runas de los guardianes - La mayoría de jefes del Núcleo de Magma, custodian unas runas que deben ser desactivadas para poder invocar al Mayordomo Executus. Esto quiere decir que cuando los jefes sean derrotados, Executus estará disponible para enfrentarse a los jugadores.
  • Estos factores, junto con el diseño de la mazmorra, hacía que los jugadores se enfrentaran a los jefes en este orden: Lucifron → Magmadar → Gehennas → Garr → Barón Geddon → Shazzrah → Sulfuron → Golemagg → Mayordomo Executus → Ragnaros.

solo para aclararlo como siempre sigo este orden nunca tube problemas con el mayordomo (sumado a que solo mato sus adds)

aca el OP c:

En 22/10/2022 a las 21:19, Ryuzaki dijo:

En algunos casos, hubo una razón para no pedir el último jefe de la instancia.

Por ejemplo: Viajeros del tiempo: Núcleo de Magma

El último jefe de Núcleo de Magma es Ragnaros y para empezar el encuentro es necesario el Mayordomo Executus.

No ha sido reportado formalmente aquí en el foro pero unos pocos grupos han tenido problemas con el Mayordomo y no hemos logrado saber el por qué.
Hicimos 2 reparaciones a ciegas y ninguna ha funcionado.

Por ende, cambiar la misión para pedir a Ragnaros sabiendo que hay un error en el Mayordomo que aún desconocemos a ciencia cierta qué es, daría una mala experiencia hacer esta misión.

En otros casos, era con el fin de evitar hacer muy larga cada misión.

el problema con ragnaros podria sugerir que pongan un "parche" que cuando mueran los adds del mayordomo aparesca un npc que al interactuar con el se active ragnaros (sea su spawn o iniciar su pequeña cinematica del inicio del encuentro) asi si se buguea entre el momento de q muera los npcs del mayordomo y llegar a ragna podria ser ignorado y el peor caso seria quedar en combate y perder el lot del mayordomo.

con lo de la cadena muy larga, son mazz tbc y vanila. si fuese ulduar seria entendible. pero una raid full de 4k gs es mas q suficiente para todas las raids antiguas (talves meseta pueda ser la mas complicada pero bue, la vida no es tan facil)

En 22/10/2022 a las 0:03, Ryuzaki dijo:

¿Esta sugerencia no es la misma?

no vi esa sugerencia antes pero comparto su peticion, solo que estoy pidiendo que aplique a todas las raids vanila y tbc.

Es que nadie piensa en los q farmean transfig? :(