Jump to content

Cambios para el ranking de hermandades de la pagina

brianGT
 Share

Recommended Posts

dejando esta sugerencia anterior de anuncio de icc sin buff quiero sumar eso a modificar el ranking de hermandades en el server ya que un ranking por cantidad de gente que podrian ser en su mayoria jugadores que se retiraron realmente no dice nada y pensando en aprobechar lo ya creado como el contador de tiempo de jefes muertos en raid y si aceptan la sugerencia ya nombrada de icc sin buff pense en agregar un sistema de creditos de puntos por velocida de trys a jefes en las raid, cantidad de jefes o raid terminados solo hablando de wotlk, y en el caso de icc si es o no con buff , tambien contar le hecho que si fue en modo heroico o en el caso de ulduar en hard mode (realmente diria que lo mejor seria contar desde ulduar para delante).
Sugerencia Rankin pve para hermandades en la web ocupando el tiempo por jefes y si estaba en modo hard, heroico y sin buff en el caso de icc 
PD: aclaro que esto solo lo pense para pve para los clanes pvp realmente no se me ocurre como controlarlo o con que darles merito ya que tendria que configurarse un contador de honor ganado por semana o mes de las hermandes en bg y arenas el cual no esta implementado (creo) pero seria una buena sugerencia 

imagen_2022-10-17_201407432.png

Edited by brianGT

• brianGT changed the title to Cambios para el ranking de hermandades de la pagina

El top de hermandades de la pagina pienso que está mal , solo considera cantidad de personas y para nada CALIDAD de hermandad , de hecho estuve en SHADOW of DETAH INSANE , anteriormente llamada Sylvannas Army y el GM spammea invitaciones a medio mundo para seguir en el primer puesto , pero ni con tener la hermandad con mas jugadores en el servidor llenaba un core de 25 personas para ICC  XD por eso me fui 

Está buena la idea que mencionas de clasificar las hermandades puntuando cantidad de jefes matados en 25 y 25h , seria entrete conocer el nivel de raideo que poseen 

Edited by eluneadore

Share

• Create New...