Jump to content

Sugerencia para mejorar el sistema de MMR en BGs.

Obeiron
 Share

Recommended Posts

Considero que el actual sistema de emparejamientos esta desbalanceado, ya que aparentemente la BG se gana o pierde desde antes de que comienza, porque en 8 de cada 10 campos de batalla, un equipo aplasta al otro sin oportunidad. Mi sugerencia es que si alguien anota a BG en equipo de 5 personas, creo que seria justo emparejarlos contra otro equipo de 5 personas, de no ser posible esto, creo que se podría implementar un sistema de MMR basado en el Gear score global, básicamente una suma del GS de un equipo, contra la suma del GS del otro equipo, si la alianza juega un campo de batalla con personas 5.3 de GS que en total sumen 42.4 de GS (para dar un ejemplo), que la horda no pueda tener un equipo que sume mucho menos GS que eso ni muy superior, es decir, que al igual que la alianza, sea una cifra muy alrededor de los 42.4 de GS, quizá ya existe un buen sistema de emparejamientos, pero como jugador activo de PvP no lo he notado. Quiero aclarar que no es que me este afectando a mi, al contrario, suelo ganar la mayoría de BGs porque entro en premade de 3 o 5 personas bien equipadas y por esa razon me di cuenta de esto. Solo busco un PvP mas justo y disfrutable para todos, de antemano muchas gracias.

Edited by Obeiron
Pequeños errores gramaticales.

• Administrador

:icons8-cross-mark-button-16: Sugerencia rechazada

Los campos de batalla no usan ningún sistema de MMR y tampoco fueron diseñados para que los jugadores sean emparejados por nivel de ítem. 
Creo que hasta la fecha funciona de igual manera incluso.

La posibilidad de tener jugadores equipados o no equipados es igual para ambos bandos y cualquier idea de separar jugadores por su equipo destruye la finalidad que se le ha dado a los campos de batalla como tal y no está en nuestro interés cambiar el diseño de dicha característica del juego.

Pueden ocurrir campos de batalla con desniveles de cantidad de miembros en un rango normal ya que no todos los que han sido invitados al campo de batalla finalmente entran al mismo.

Share

• Create New...