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Experimento Inestable e Interfaces - Profesor Putricidio


gastonon
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IDExperimento Inestable 10H - Experimento Inestable 25H

Nombre: Experimento Inestable

 

Descripción del error: Cuando Profesor Putricidio lanza Experimento Inestable y luego fasea (80% y 35% de HP) invoca el moco de turno correspondiente a Experimento Inestable y además los 2 que corresponden a la inferface. Luego de la Interface al lanzar Experimento Inestable aparecerá el moco de turno correspondiente al que continua en los turnos de Experimento Inestable. 

 

Ejemplo del error:

->Comienza el encuentro

-> Profesor Putricidio lanza Experimento Inestable

-> Invoca al Adhesivo Volátil

-> Lo matamos

-> Profesor Putricidio lanza Experimento Inestable

-> Lo faseamos antes que Nube de Gas aparezca

-> Aparece la nube de gas del Experimento Inestable y luego la Nube de Gas y el Adhesivo Volátil de la interface

-> Hay 3 mocos en interface

-> El siguiente moco de Experimento Inestable es Adhesivo Volátil

 


 

Descripción de cómo debería funcionar: Cuando Profesor Putricidio lanza Experimento Inestable y si es faseado (80% y 35% de HP) antes que el moco sea targeteable (durante la animación de casteo e invocación) debiera suceder su interface pero en esta los mocos de interface deben reemplazar al moco de Experimento Inestable y quedar sólo los de interface. Luego de la interface el siguiente moco de Experimento Inestable es el que continua en los turnos de Experimento Inestable. 

 

Ejemplo de como debería funcionar: 

->Comienza el encuentro

-> Profesor Putricidio lanza Experimento Inestable

-> Invoca al Adhesivo Volátil

-> Lo matamos

-> Profesor Putricidio lanza Experimento Inestable

-> Lo faseamos antes que Nube de Gas aparezca

-> Se corta la animación de invocación de la Nube de Gas del Experimento Inestable y comienza la de la interface

-> Hay 2 mocos en interface

->  El siguiente moco de Experimento Inestable es Adhesivo Volátil

 

No quiero que se confunda a que espero que desaparezca el moco invocado si es que se fasea y el moco ya está vivo, hablo de mientras aún sucede la animación y aún no aparece targeteable.

 

Además he de recalcar que Profesor Putricidio no sufrió cambios en ningún parche entre que se incluyó en el juego y entre 3.3.5a

 

Fuente de la información: Yo mero. Los parches del juego (Parches de WoW 3.x).

 

Pruebas del correcto funcionamiento: 

Video de Profesor Putricidio en Retail 2010 - World's First - Minuto 1:51

Video de Profesor Putricidio en Retail 2010 - Minuto 1:20


Edited by gastno
Título

 Бесплатная Гастонала! image.png.563bb332a70dd4b2b4e1359e8541378c.png Liberen a Gastonarla!

 

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  • gastonon changed the title to Experimento Inestable e Interfaces - Profesor Putricidio

En la de midwinter (2do video) se aprecia cuando profesor lanza experimento inestables al 82% y antes que salga el "moco naranja" llegan a 80% y sólo ocurre el faseo (02 mocos). 

En último wow tienes que esperar los experimentos inestables antes de fasear (tal como hace paragon 1er video) sino te esperan 3 mocos y es wipe. 

Diría que lo verifiquen por si las dudas.

Saludos.

 

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  • Administrador

:icons8-cross-mark-button-16: Reporte rechazado

 

Citando https://wowwiki-archive.fandom.com/wiki/Professor_Putricide, indica que la chance existe y es a decisión de la distribución del daño que haga la raid:

Cita

It's highly desirable to have no add up at the start of Phase 2. For this reason it's a good idea to stop DPS at about 82% and finish off the existing add before pushing him into Phase 2 (in well behaved raids this should be automatic because nobody should damage the professor while an add is up anyways).

 

De otras guías de estrategias para este encuentro, advierten lo mismo:

Cita

Since there is a green and an orange ooze at the same time in the phase transition, it almost leads to a wipe if there is an additional ooze from a poorly managed transition. Stop damaging the Professor at 81 - 85% and let one or two players continue slowly until the boss drops to about 81%. In the meantime the remaining players handle the oozes or simply stand around

 

Conclusión:

Que haya un tercer moco o no depende de la estrategia de la raid.
Esto puede suceder si la raid lo fasea un momento inoportuno y no depende de un condicional.

Se destaca también que no existe información que confirme que un moco deba desaparecer porque si, sino que al contrario, hacer un cambio de este tipo cambiaría la mecánica original.

En definitiva, el encuentro no debe remover ningún moco sino que es parte de la estrategia de este jefe el saber cuándo y cómo distribuir el daño según su porcentaje de vida.

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