Jump to content

Agregar item a la tienda

Kinomi
 Share

Recommended Posts

Saludos equipo de UltimoWoW, vengo con la idea de que agregen a la pagina el item ashbringer o crematoria para transfigurar, no que de las estadisticas pero si la forma, tal vez en sus 3 modalidades se viera genial pero ya eso lo deciden uatedes.

Gracias

Edited by Kinomi

Ashbringer tiene 3 versiones, la original, la corrupta, y la purificada por tirion, pudieran poner las 3

Considero que todos aquellos items que están disponibles en la DB y que son sólo de funciones cosméticas/estéticas, estaría bueno que fueran añadidos a la Tienda, ya que incrementa los ingresos del servidor y de paso los jugadores tienen más opciones para disfrutar el juego sin afectar el del resto.

Adicionalmente, los dos modelos disponibles en la DB son:

Crematoria Corrupta
Crematoria

Me parece una buena iniciativa, gracias por proponerla!

Saludos :)

Edited by AmitSna

No me gusta :c que este por donacion, terminará trayendola legionario o un oficial pesado de una hermandad magoriana <.< , mejor pongan la guitarra y todos felicez <3

yo creo que no es lo adecuado poner esas armas en la tienda ya que son ítems legendarios raros como las agujas de azzinoh de templo o el arco de meseta y tienen el mismo rango de item raro como las monturas de cenizas de alar etc tal ves podria ser drop de un boos dificil

hace 12 minutos, duende dijo:

yo creo que no es lo adecuado poner esas armas en la tienda ya que son ítems legendarios raros como las agujas de azzinoh de templo o el arco de meseta y tienen el mismo rango de item raro como las monturas de cenizas de alar etc tal ves podria ser drop de un boos dificil

Debes entender Que esa arma nunca podrá conseguir en la versión 3.3.5 ya que es un ítem que ya no esta disponible, en cambio las agujas de azzinoth se puede conseguir , así que no veo nada de malo poner la arma en la tienda para donaciones.

hace 7 horas, Nobodybeatme dijo:

Debes entender Que esa arma nunca podrá conseguir en la versión 3.3.5 ya que es un ítem que ya no esta disponible, en cambio las agujas de azzinoth se puede conseguir , así que no veo nada de malo poner la arma en la tienda para donaciones.

ya entonces tambien no tiene nada de malo poner la https://wotlk.ultimowow.com/?item=33475 

https://wotlk.ultimowow.com/?item=18583 https://wotlk.ultimowow.com/?item=22589 https://wotlk.ultimowow.com/?item=39769

hace 6 horas, duende dijo:

Se le puede sumar Guja de guerra de Azzinoth (izquierda)

Sin embargo, creo que correspondería a otro post, ya que este trata en específico sobre las Crematorias, y tal vez lo pidan evaluar aparte

hace 1 hora, Frambel dijo:

Algo me dice que será recompensa del evento navideño 🤔

No se pq estoy de acuerdo contigo, incluso ahora me retracto que la pongan en la tienda, pq así podría ver a cualauiera con ella, me hubiera gustado mas proponer que la dieran en un evento super épico a ver quien de verdad tenia corazón y fuerza para tenerla(sino no era digno de portarla)

hace 15 minutos, Ryuzaki dijo:

He visto que han añadido más armas como sugerencia, pero seguiré comentando respecto de la sugerencia original, la cual habla de la Crematoria.
También estoy de acuerdo que dar el ítem sin más carece un poco de gracia y debería obtenerse tras realizar algo.

Quizás en un evento, quizás para aquellos que tengan X logro de Naxxramas ya que originalmente estuvo allí.

Como recompensa de conseguir las dos Gloria del Asaltante (10j y 25j, incluyen los logros de Naxxramas 10j y 25j) y de paso formentar las raids por logros en el servidor? :O!

• Administrador
hace 18 minutos, AmitSna dijo:

Como recompensa de conseguir las dos Gloria del Asaltante (La gloria del asaltante (10 j.) y La gloria del asaltante (25 j.), incluyen los logros de Naxxramas 10j y 25j) y de paso formentar las raids por logros en el servidor? :O!

Algo así es lo que imaginaba, ya que viene a la par con revivir antiguas bandas :D

Share

• Create New...