Jump to content

MAS FRAGMENTOS DE ALMAS PARA LOS BRUJOS

duende
 Share

Recommended Posts

primeramente buenos dias buenas tardes buenas noches a toda la comunidad y al saf de ultimowow lo que sugiero es lo siguiente poder comprar los fragmentos de almas de un npc como las demas clases ya que muchos brujos entenderan que es tedioso estar pidiendo a los jugadores que te den almas algunos ni ayudan o si no es posible poner un npc que venda fragmentos sera posible que por cada casteo de drenar almas te de 4 almas como en el antiguo reino de latenciazero

Mmm no sé que tan tedioso sea ya que yo como brujo que tengo creo que nunca me eh quedado sin fragmentos, nose porque se quedan sin fragmentos algo que un npc te da 2 si cargas el glifo y con el bolso de brujo llevas un monton, es más te metes a 1 BG y sacas muchos en un segundo.

hace 26 minutos, Frambel dijo:

Mmm no sé que tan tedioso sea ya que yo como brujo que tengo creo que nunca me eh quedado sin fragmentos, nose porque se quedan sin fragmentos algo que un npc te da 2 si cargas el glifo y con el bolso de brujo llevas un monton, es más te metes a 1 BG y sacas muchos en un segundo.

Lo mismo pensaba , jamas me he quedado sin fragmentos con mi brujito , creo que pondré a la venta unas https://wotlk.ultimowow.com/?item=41597 XD

Share

• Create New...