Jump to content

Clamallamas

Saligia
 Share

Recommended Posts

Hola!

Hoy iba a hacer una mision en Voldrune con mi DK nivel 75, en la que hay que hablar con Clamallamas para luego matar al jefe del pueblo o algo así. El caso es que hablé a Clamallamas estando montado en mi montura de DK (la épica de voladora), y apareció una copia de Clamallamas pero no acabé montado en ella como debería. Eso es un bug, pero no venia a contar eso.

Como decía, no me monté en Clamallamas, pero me desmontó de mi montura solo en parte, porque montado ya no estaba, la montura no estaba visible, pero el icono del bufo de mi montura seguía ahí, y en consecuencia podía volar SIN MONTURA.  Volé así hasta  Dalaran donde otros jugadores me confirmaron que ellos tampoco veían mi montura (yo tenia dudas de si no la llevaba o si simplemente no se veía). Le di con el botón derecho al bufo de la montura y desmonté y tal y como se esperaba, ya no pude seguir volando.

El caso es que volví a Clamallamas, de nuevo estando montado hablé con el, y una vez más pude volar "sin montura", por lo que parece un bug repetible.

El  bug no es muy relevante, y seguramente solo ocurre si tienes la misión (porque en otro caso imagino que no puedes hablar con Clamallamas), pero dejo aquí estas notas por si alguien quiere echarle un ojo algún día.

Saludos!

Share

• Create New...