Jump to content

Arma de runa danzante de los DK

Ruly
 Share

Recommended Posts

Buenas al equipo de Admins, les traigo lo que a mi entender y por la informacion recaudada pudiera ser un bug de hechizo del Arma de runa danzante de los dk, la cual no parece estar funcionando a plenitud y me gustaria que la revisaran.

Según la info que tengo proveniente de una fuente de Blizzard la misma deberia funcionar de la siguiente manera:

(Traducción)

Ataques automáticos: la velocidad de ataque de 3,5 segundos y hereda los beneficios de daño, de velocidad y la probabilidad de crítico con una duración de 17 segundos (con glifo) significa 5 ataques automáticos con 0 de velocidad.
El dmg debe ser: poder de ataque instantáneo + arma (daño mínimo-máximo)(considerando la probabilidad de critico heredada) - reducción de daño de armadura

Hechizos: físico = daño de ataque automático * multiplicador (golpe letal con talentos 97-98% daño de arma por ejemplo)(considerando la probabilidad de critico heredada) - reducción de daño de armadura

hechizos: espiral de la muerte= 50% de daño con poder de ataque instantáneo (considerando la probabilidad de critico heredada)

He realizado varias pruebas y el problema radica principalmente en la baja probabilidad de critico que hereda este hechizo y por lo tanto el daño que realiza, lo cual lo convierte en un ataque mayormente de los llamados "blancos" (que muy pocas veces cumple la condicion de ser el 50% del ataque que imita), esto reduce muchisimo el daño que hace teniendo en cuenta que el dk sangre dps se beneficia casi en su totalidad de Golpe al corazon y Golpe letal, los cuales proporsionan grandes criticos determinado por esta estadistica.

Por favor seria posible revisar este hechizo?

De estar yo equivocado por favor esclarecerme.

muchas gracias de antemano.

Saludos

PD: Gran servidor tienen aqui.

Edited by Ruly

Share

• Create New...