Jump to content

Selección de raza en BG Crossfaction

Recommended Posts

Muy buenas, pues, mi sugerencia es que haya un comando/manera de poder elegir que raza quieres ser cuando juegues BG con la opción de crossfaction activada ya que la mayoría de las veces te ponen razas  al azar en las cuales no se ve tu transmog o solo se ve una parte, la mayoría a los que les gusta tener transmog trabajamos duro para poder conseguirlas y nuestro personaje se vea bien, pero al ir a una BG en crossfaction se pierde totalmente la estética con ciertas razas por ej: al ser cazador si me toca orco solo se verán los hombros, pero si me toca tauren sí se ve el traje completo o con el caso de mi maga que solo las elfas salen con la transmog completa, igual he visto que cuando un Horda Paladin le toca ser Ali por lo general se le pone un Draenei que solo se le ven los hombros, les dejo una imágenes para los que no sepan bien de lo que hablo y como ejemplo.

Espero que lo tomen en cuenta si es posible, gracias y feliz día 

imagen 1.png

imagen 2.png

Hola soy Ryzas!!!

Lo de escoger las razas bajo un "Comando" no creo que sea necesario ni posible.

Más bien, es mejor que implementen la transfiguración completa en la facción que te toca en las BGS(Crossfaction).

Para que no suceda este tipo de situaciones, ya que en cierta parte tienes razón, todos queremos sobresalir en la transfiguración y "Presumirla" de tanto que nos costó.

Saludos!

Completamente de acuerdo contigo, a mi set pvp en su momento no lo tenia transfigurado pues si me pasaban al bando contrario se perdía toda la estetica del mismo, se veia fatal por llamarlo de otra manera, considero que se puede intentar trabajar en arreglar el problema de que se pierdan la estetica de las armaduras bases que afecta también directamente a las transfiguraciones sería todo un logro.

A su vez si habilitan la opción de poder cambiar/elegir que raza del bando contrario quieres lucir basado en la combinación raza/clase correspondiente sería también un añadido muy genial, digo esto por que siendo yo Rogue Elfa de Sangre puedo ser todas las Razas de la alianza puesto que las mismas todas son Rogue, exceptuando claro a los Draenei, estaria de locos una Draenei Rogue, o lo que es igual un Orco Paladin o el sueño frustrado de muchos Elfa de Sangre Guerrera. 

Ojalá no sea tan complicado y haga mas divertidas las BGs a pesar de ser algo meramente estetico. 

hace 5 horas, Ryuzaki dijo:

Digo yo, ¿No era mejor cuando directamente no te transformaba y estabas con tu raza?

Como dije antes si es muy complicado el arreglar lo que ella sugiere, se podría entonces el revertir dicha función y ver Elfos de Sangre o No-Muertos en la Alianza. 

• Administrador
hace 18 minutos, Razor dijo:

Como dije antes si es muy complicado el arreglar lo que ella sugiere, se podría entonces el revertir dicha función y ver Elfos de Sangre o No-Muertos en la Alianza. 

Yo lo veía como una solución más masiva.
Cierto es que muchos escogen una raza por preferencias de diseño.

hace 13 horas, Ryuzaki dijo:

Yo lo veía como una solución más masiva.
Cierto es que muchos escogen una raza por preferencias de diseño.

Así era antes? No lo sabía si es el caso yo empecé a jugar este año, supongo que se podría hacer una votación o algo así, la verdad estaría curioso ver eso, creo que la mayoría de la gente elige sus razas por estética, claro que mas de alguno debe elegir según racial porque es mejor pero vamos, el 70% de la horda son elfos de sangre, solo ahí puedes ver la inclinación de la gente xD  

• Administrador
hace 3 horas, sheys4 dijo:

Así era antes? No lo sabía si es el caso yo empecé a jugar este año, supongo que se podría hacer una votación o algo así, la verdad estaría curioso ver eso, creo que la mayoría de la gente elige sus razas por estética, claro que mas de alguno debe elegir según racial porque es mejor pero vamos, el 70% de la horda son elfos de sangre, solo ahí puedes ver la inclinación de la gente xD  

Al principio si transformaba a otra raza.
Luego se removió esa acción y si te tocaba la facción contraria, tu raza no cambiaba.

Diría que desde el cambio de core que tuvimos, volvió a realizar el cambio de raza.
Yo creo que era mejor opción cuando la raza no se modificaba.

Toda la razón, justo me pasa igual , mi trasmog solo se ve en elfas de sangre. Lo mejor es como dice Ryuzaki q no te cambie de raza y ya está. Por cierto la tranfi del caza está op

Edited by Essdeath

En 24/11/2022 a las 15:25, Ryuzaki dijo:

Al principio si transformaba a otra raza.
Luego se removió esa acción y si te tocaba la facción contraria, tu raza no cambiaba.

Diría que desde el cambio de core que tuvimos, volvió a realizar el cambio de raza.
Yo creo que era mejor opción cuando la raza no se modificaba.

Y si sería posible hacerlo? que se necesita para que lo tomen en cuenta? hay que hace otro post o como?