Jump to content

¡Transfiguración para todas las clases!

mia06tg
 Share

Recommended Posts

Buenas, realizo esta petición y/o sugerencia para tratar un tema relacionado al sistema de transfiguración que existe actualmente en el servidor. Estuve revisando la tienda y me di cuenta que es posible obtener por medio de PD's muchos de los sets de equipamiento más vistosos en el juego, eso está muy bien, pero e notado que existe el límite de transfiguración solo para la clase asignada originalmente. Me preguntaba, ¿será posible quitar los límites que existen de esas armaduras para transfigurar? Por ejemplo: - Que la tier 1, 2, 3, etc del guerrero pueda ser transfigurado por alguna otra clase más, además de la ya mencionada. Me parece que sería una gran idea para muchas de las personas que actualmente participan como jugadores en el servidor, ya que algunos gustan de otros tipos de armaduras de las demás clases.

Me parece bastante bien la idea y la apoyo completamente. Existen varios set (exclusivos de clase) que les sientan bien a todas las demás clases; incluso hay unos tan buenos que uno lo querría transfigurar con todos sus personajes jajaja
La variedad entre transfiguraciones siempre viene bien y pienso que no le hace daño a nadie =)

no apoyo esto, las raids por transfig tendrian q dejar lotear todo a todos, sin importar clase. seria terrible :v

podrian hacer q solo se pueda transfigurar de otra clase los q se compran con pd, pero deberian crear un item/token q tenga la apariencia de dicho item para no modificar el original, o poner un flag especial a los items de tienda. un embole q prefiero q no lo toquen eso

Actualmente el Transfigurador goza de una gran diversidad y flexibilidad, el que se mantenga la restricciones de clase no es un misterio, tiene y confío que serguirá siendo así, despues de la actualizacion que permite transfigurar cualquier tipo de armadura sea tela/cuero/malla/placas ya te da la oportunidad de buscar objetos que se parezcan a los Tiers no tengan restriccion alguna y permiten su transfiguración libre.

Añadiendo también algo importante que farmear estos Tiers de otras clases por medio de forma tradicional con los Tokens que caen en los bosses de TBC no pueden ser adquiridas de ninguna manera, debido a que el juego como esta diseñado los vendedores solo te mostraran los objetos que tu clase puede usar, con esta limitación te ves obligado a donar o comprar PD y asi tener el objeto que quieras en la tienda del servidor.

En cambio en Vanilla, Algunos bosses ya dropean armaduras con sus respectivas restricciones de clase sin tokens, exceptuando claro Ahn'Quiraj que si es por medio de Tokens y la ya inexistente Naxxramas de Vanilla. 

Que a mi parecer el Tier 3 de los paladines es uno de los mas bonitos y no el recoloreado todo feo del Naxxramas actual.image.png.072aa0f923807a96bf7eb6091c3b5458.png