Aweazg23 Publicado 28 de Noviembre del 2022 Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2022 Hola, queria averiguar por que me salta este cartel con un pj y no me deja escribir. No tengo ninguna solucion por el momento Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Más opciones de compartir...
BrankHassan Publicado 28 de Noviembre del 2022 Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2022 El cartel dice que tenes que tener al menos 4 horas de juego para poder hablar, salvo en grupo y por hermandad. Mi reino por un changelog. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Más opciones de compartir...
Aweazg23 Publicado 28 de Noviembre del 2022 Autor Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2022 si, pero hace 1 semana que me aparece ese cartel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Más opciones de compartir...
BrankHassan Publicado 28 de Noviembre del 2022 Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2022 hace 33 minutos, Aweazg23 dijo: si, pero hace 1 semana que me aparece ese cartel No habras llegado a las 4 horas de juego todavia. Mi reino por un changelog. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Crea una cuenta o conéctate para comentar
Tienes que ser miembro para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.
Registrar una nueva cuentaConectar
¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.
Conectar ahora