Jump to content

Duelo no reinicia el trinket de ingenería

Jeanne dArc
 Share

Recommended Posts

hace 1 hora, BrankHassan dijo:

Yo creo que el funcinamiento correcto es que no se reinicie. Sino, podrias usar duelo para tenerlo disponible a cada rato.

Y cual es el problema de eso? Si asi es con todas las demas skills y trinket?  Claramente el man habla de los duelos en las cloacas de dalaran y si , deberia reiniciarse tambien pienso

Edited by eluneadore

hace 15 horas, eluneadore dijo:

Y cual es el problema de eso? Si asi es con todas las demas skills y trinket?  Claramente el man habla de los duelos en las cloacas de dalaran y si , deberia reiniciarse tambien pienso

O sea que si yo estoy haciendo bgs, y use imposicion de manos, hago un duelo en dalaran y ya la tengo disponible otra vez?

Me ahorraria un glifo...

Edited by BrankHassan
Mi reino por un changelog.

hace 2 horas, BrankHassan dijo:

O sea que si yo estoy haciendo bgs, y use imposicion de manos, hago un duelo en dalaran y ya la tengo disponible otra vez?

Me ahorraria un glifo...

Y pues no tendría nada de malo, al fin y al cabo solo lo usaras 1 vez por bg xd, a menos que se pueda hacer duelos dentro de una bg 😃 ahí si estarias usando impo cada nada xd

Edited by Jeanne dArc

En esos comentarios, uno dice que solo lo utiliza en duelos por su alto cooldown. Por lo que indica que sí deberia reiniciarse.

https://www.wowhead.com/classic/item=4397/gnomish-cloaking-device#comments

Igual no entiendo el funcionamiento de los cooldowns en los duelos. Me parece como que me serviria para resetear abalorios... Lo voy a probar.

Mi reino por un changelog.

hace 1 hora, BrankHassan dijo:

En esos comentarios, uno dice que solo lo utiliza en duelos por su alto cooldown. Por lo que indica que sí deberia reiniciarse.

Gnomish Cloaking Device

Igual no entiendo el funcionamiento de los cooldowns en los duelos. Me parece como que me serviria para resetear abalorios... Lo voy a probar.

Claro , cuando dueleas en cloacas se reinician todos los abalorios, raciales , asi como guantes , cinto , botas de ing. para sacar todo tu potencial como jugador y clase 

Creo que con la temeridad del guerrero y la imposición de manos ( o el escudo divino, no recuerdo bien) del paladín pasa algo similar.

A veces no se resetean en zonas de duelo.

Espero que lo revisen.

Saludos.

Edited by Tyrandey

Mmm viendo el comentario de usar el duelo previamente a una bg para reiniciar los cds, me surgió la idea de sugerir que cada que uno entre a bg se le reinicie los cds, igual que una arena, ya que hay varias personas les encanta hacer bgs tras bgs, pero hay cds muy grandes e importantes que exceden el tiempo de preparación de cada bg 🤔

Bueno es solo una idea. 

Share

• Create New...