parksplit Publicado 8 de Diciembre del 2022 Publicado 8 de Diciembre del 2022 Hola, al quitarme todo el set que uso veo que se visualiza 0 de índice de golpe a pesar de tener Puntería centrada y Presencia heroica mi duda es ¿Se suman esos índices a pesar de no visualizarse? Aquí la imagen de sobre mi duda: IMAGEN INDICE CERO
1 EluneAdore Publicado 8 de Diciembre del 2022 Publicado 8 de Diciembre del 2022 hace 2 horas, parksplit dijo: Hola, al quitarme todo el set que uso veo que se visualiza 0 de índice de golpe a pesar de tener Puntería centrada y Presencia heroica mi duda es ¿Se suman esos índices a pesar de no visualizarse? Aquí la imagen de sobre mi duda: IMAGEN INDICE CERO Sep , se suman ya pero no aparecen , ya tienes 2% Asi como el warr debe llegar a 5% porque los otros 3% los da el talento pero no se verá reflejado ahi tampoco, seguirá mostrando 5% cuando enrealidad tienes 8.
0 parksplit Publicado 8 de Diciembre del 2022 Autor Publicado 8 de Diciembre del 2022 hace 1 minuto, eluneadore dijo: Sep , se suman ya pero no aparecen , ya tienes 2% Asi como el warr debe llegar a 5% porque los otros 3% los da el talento pero no se verá reflejado ahi tampoco, seguirá mostrando 5% cuando enrealidad tienes 8. vale, gracias por tu respuesta EluneAdore 1
Pregunta
parksplit
Hola, al quitarme todo el set que uso veo que se visualiza 0 de índice de golpe a pesar de tener Puntería centrada y Presencia heroica mi duda es ¿Se suman esos índices a pesar de no visualizarse?
Aquí la imagen de sobre mi duda:
IMAGEN INDICE CERO
2 respuestas a esta pregunta
Publicaciones recomendadas
Crea una cuenta o conéctate para comentar
Tienes que ser miembro para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.
Registrar una nueva cuentaConectar
¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.
Conectar ahora