Administrador Popular Post Torete Posted December 19, 2022 Administrador Popular Post Share Posted December 19, 2022 Los amantes de la transfiguración lo estaban deseando, y seamos sinceros, cualquier momento es ideal para lucir una bonita transfiguración, sobre todo tras las relativas recientes implementaciones, y las fechas en las que nos encontramos. Es el momento de sacar brillo a tu equipo, realizar cambios de última hora, o luchar por obtener ese objeto que te falta para completar tu set. Una bonita transfiguración es mucho más que eso, es una muestra de tu originalidad, esfuerzo y dedicación, puesto que algunas de las piezas que puede tener tu equipo como aspecto visual, tienen un trabajo previo de investigación y selección, buscando y descubriendo matices, que generan sensaciones en el poseedor y a veces en el observador, excitando los sentidos, y que permiten valorar el esfuerzo y el trabajo, donde el amor, la paciencia, y la sabiduría hacen tan especial esa magnífica transfiguración. Aceptar el reto de transfigurar un personaje no es una tarea sencilla. Desde el 19 de diciembre de 2022 Hasta el 2 de enero 2023 Términos y bases del concurso: Todos los interesados tendrán que publicar en forma de comentario en esta misma publicación. El tema tendrá que proporcionar imágenes o video, u ambas. Se podrán presentar múltiples conjuntos de transfiguración por personaje, así como múltiples personajes. Se podrá participar en solitario o en grupo, incluso se podrá participar por hermandades, pero en caso de ganar, el premio solo será entregado al usuario que publica. Podrá tratarse de objetos transfigurados y/o equipados. Se podrán ocultar o quitar algunos objetos para no estropear la transfiguración. Los ganadores serán aquellos que reciban más reacciones ("me gusta, +1, gracias, etc") Cuando el concurso de moda finalice, revisaremos todos los comentarios y realizaremos un recuento de reacciones en aquellos comentarios destinados a la participación. Aconsejamos publicar cuanto antes para acumular "me gusta, +1, gracias, etc". No se tendrán en cuenta publicaciones después del día 31 de diciembre. Es ideal, y logrará hacer más atractiva tu publicación: Si presentas varias transfiguraciones en la misma publicación. Si haces una descripción de cuanto tiempo te costó conseguir los objetos de transfiguración. Si en lugar de una sola imagen, aportas varias imágenes y realizas un vídeo. Si empleas un lugar de Azeroth acorde a tu transfiguración, o un lugar recóndito. Si cuentas anécdotas al respecto o creas una historia. Si interactúas con aquellos que comenten tu transfiguración. Si invitas a tus amigos o conocidos del juego a que participen reaccionando. Si te pones cuanto antes manos a la obra para presentar tu transfiguración, eso te otorgará ventaja sobre tus competidores. Los 3 comentarios que más reacciones (me gusta, +1, gracias, etc) obtengan, serán ganadores por igual de: Ganador 1: @Karri - Montura de nuestra tienda a elección. Ganador 2: @Alighieria - Montura de nuestra tienda a elección. Ganador 3: @Psychonaut - Montura de nuestra tienda a elección. Mucha suerte a todos y recordad, "Tu belleza exterior capturará los ojos, pero tu belleza interior conquistará el corazón." - Steven Aitchison Recordamos que en este post, en forma de comentario , es donde se tiene que presentar la transfiguración. Solitario, Attila, Knade and 7 others 8 1 1 Normas | Denuncias | Reclamaciones | FAQ Link to comment Share on other sites More sharing options...
makkari Posted December 19, 2022 Share Posted December 19, 2022 BUENAS espero les guste mis transfiguraciones nada complicado de conseguir Isuka presentas ropas que caen en tanaris, con respecto al pala Unicas presenta ropa del evento navideño actual rosaosa, Littlebee, Tyrandey and 3 others 3 3 Link to comment Share on other sites More sharing options...
makkari Posted December 19, 2022 Share Posted December 19, 2022 Buenas espero les agrade la transfiguraciond de mi chaman Tyrandey, LauMed, Littlebee and 1 other 1 1 2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Popular Post iva97 Posted December 19, 2022 Popular Post Share Posted December 19, 2022 Buenas espero que les guste la transfiguración de mi paladín cavernícola Alighieria, Bhaal, sole and 4 others 4 2 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ryzas Posted December 19, 2022 Share Posted December 19, 2022 hace 6 horas, makkari dijo: BUENAS espero les guste mis transfiguraciones nada complicado de conseguir Isuka presentas ropas que caen en tanaris, con respecto al pala Unicas presenta ropa del evento navideño actual /cdn-cgi/mirage/997647abb017e76209d9ebb42c4cbb3f1158b98808ebcda71d71ba601102b231/1280/https://foro.ultimowow.com/uploads/monthly_2022_12/1572259862_concursoisuka.png.4be1c8b6213d7b4a10cb42c182d6e6ec.png /cdn-cgi/mirage/997647abb017e76209d9ebb42c4cbb3f1158b98808ebcda71d71ba601102b231/1280/https://foro.ultimowow.com/uploads/monthly_2022_12/1689168103_isuka2.png.ed84e072207504754ae0253c8041de12.png /cdn-cgi/mirage/997647abb017e76209d9ebb42c4cbb3f1158b98808ebcda71d71ba601102b231/1280/https://foro.ultimowow.com/uploads/monthly_2022_12/1041603585_unicas2.png.2f554855a7c732a223a56306dff1f341.png Muy linda la transfiguración de color amarillo. Daniel1210 and makkari 2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hulles Posted December 19, 2022 Share Posted December 19, 2022 Estuve 3 días farmeando el set ansia de sangre y mientras lo farmeaba me salió ese escudo de calaverita de fuego Yexeiler and LauMed 1 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tiagoz Posted December 19, 2022 Share Posted December 19, 2022 (edited) hace 20 horas, Torete dijo: Gatinha presenta set glorioso y set t8, Irasema presenta set ansia de sangre, paulinha presenta set comandante, js presenta set t5 , misscolombia presenta set de cresta, dxa tiene el set velasangre Edited December 20, 2022 by Santiago2001 sheys4 and rosaosa 2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Popular Post yonkai Posted December 20, 2022 Popular Post Share Posted December 20, 2022 (edited) ¡Buenas y Felicidades a todos! aquí les dejo unas fotitos de mis conjuntos de trasmogs favoritas! espero que les gusten. Soy un loco de las trasmogs así que tengo varias xD. aunque cueste mucho armarlas creo que valen la pena el esfuerzo :D Saludos al staff y a la comunidad de UltimoWoW Edited December 21, 2022 by yonkai Video Adjunto Pinwy, Alighieria, skull23 and 10 others 3 10 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Popular Post Yexeiler Posted December 20, 2022 Popular Post Share Posted December 20, 2022 (edited) La Navidad llegó a Ultimowow! Mis amigos y yo les deseamos Feliz Navidad! a toda la comunidad y el staff de Ultimowow... Gracias por el evento y espero lo puedan disfrutar todos :D Aquí les dejo algunas fotos disfrutando estas navidades con los panitas espero les guste LA LUZ EN LA OSCURIDAD: LOS CAZADORES DE DEMONIOS: Edited December 31, 2022 by Yexeiler bonay, AmitSna, Nitiac and 11 others 8 3 1 2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Popular Post bigchxtx Posted December 20, 2022 Popular Post Share Posted December 20, 2022 Hola vengo a participar con mi querido dk nurggle hice este par de transmogs para sus 2 especializaciones, trate un poco de alejarme de los conjuntos ya existentes en el juego y hacer uso de diferentes equipamientos pero que se note claramente la tematica como si de un conjunto se tratase. El primero es un conjunto de gladiador, surgio la idea cuando compre el hombro de leveleo de malla y de ahi me tomo unas cuantas semanas farmear todo el equipo manos, cintura, cabeza (uff como me costo esta) y piernas en terrallende, pies de herreria y capa la encontre en subasta. Escogi esos items por que a mi parecer se ve genial la manera en la que combina el azul y el rojo y lo que le aporta a la tematica. Para el segundo trate de que se viera como un verdugo (esos que en la antiguedad cortaban cabezas xd) trate de escoger items de un color negro muy resaltante por que me gustaba como contrastaba con el color de la piel del dk, tambien el arma la escogi por que quedaba bien con la tematica pero al ser muy oscura no se notaba y se camuflaba con el resto de la transmog asi que le puse una transmog de encantamiento blanca (que ahora mismo no recuerdo como se llama) y me encanto mucho el resultado. La cabeza la consegui en una mision en terrallende el pecho se puede hacer con sastreria y lo demas son del conjunto inicial del dk exeptuando las piernas que son un tier del warrior y que no pude conseguir mas que comprando en la tienda con pd para eso tuve que ahorrar unas buenas monedas de oro. Sin mas que decir agradezco su atencion y les deseo mucha suerte a todos :D Tablon, Yexeiler, Alighieria and 2 others 3 1 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Popular Post Alighieria Posted December 20, 2022 Popular Post Share Posted December 20, 2022 Un traje 3 piezas bien elegante, monoculo, gemelos de plata y bastón de diamantes en mi Gnomo sirviente administrador de banco "Amazon Go" ^^ AmitSna, Bruno98jz, Samuraineko and 6 others 5 4 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Popular Post Karri Posted December 20, 2022 Popular Post Share Posted December 20, 2022 Wenas gente, estas son 2 de mis pjs que tienen transfi. Mi chami con su transfis de raid y la del laburo / Mi dudu tank. Gracias por su atención! bigchxtx, Jorge Ruiz, Tablon and 3 others 6 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Psychonaut Posted December 20, 2022 Share Posted December 20, 2022 Buenas , les dejo a mi sacer con delirios de druida KEITENHARIUKY, Jorge Ruiz and Fankik 2 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
anomino Posted December 20, 2022 Share Posted December 20, 2022 Solitario, Jorge Ruiz, Pedritwho and 1 other 3 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Popular Post LUISACRACK Posted December 20, 2022 Popular Post Share Posted December 20, 2022 (edited) HOLA AMIGOS HOY VENGO A MOSTRARLES MIS TRANSFISQUE OBTUVE DURANTE TOODO EL AÑO LA PRIMERA ES MI TRANSFI DE MATRINOMO ESTA ES MI TRANSFI DE BOMBONSITO HELADO ESTEES MI SET DE TANK DE JADE ES UNA DE LAS QUE MAS ME COSTÓ LA LLAME LA SIRENA CORNUDA TAMBIEN TENGO MI TRANSFI DE DIABLA ESA TRANFI SI ESTA QUE ARDE LA SIGUIENTE ES MI TRANSFI DE ORO ES DECIR MI PALA COTIZADA TRANSFI DE CAVERNICOLA CHAMMIRNICOLA SACADA DE LO MAS PROFUNDO DEL AMAZONAS PERO EN WOW SE LLAMA VEGA DE TUERCESPINA PIRATAA A CONTINUACION ESTA LO MAS OSCURO DE LOS REINOS DEL ESTE MI LUMARUJA EN ENTRAÑAS LE PUSE " LA NEGRA" MI DUDU QUE LE GUSTA LA NATURALEZA Y TAMBIEN TIENE SU LADO SEXY EN EL DIA: EN LA NOCHE TRANSFI DE ROSA PARA CAMBIAR UN POCO EL AMBIENTE Y TERMINAR ACA UNA FOTO CON MI AMIGA NESS PORQUE LOS AMIGOS SON AMIGOS PARA SIEMPRE Y POR SIEMPRE EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS FELIZ NAVIDAD A TODOS ESPERO LES GUSTE Edited December 25, 2022 by LUISACRACK Aymara, shans, Nattsu and 23 others 17 5 4 Link to comment Share on other sites More sharing options...
PiR4T496 Posted December 20, 2022 Share Posted December 20, 2022 (edited) Edited January 2 by PiR4T496 Amo a mi brujo y quisiera conseguir las demas transfis , con esfuerzo se que lo lograre ! . Bhaal, Sleep and Bruno98jz 1 2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Popular Post sheys4 Posted December 20, 2022 Popular Post Share Posted December 20, 2022 (edited) ¡ Felices fiestas para todos en UltimoWoW ! Aquí vengo con mi aporte para este concurso de moda, espero que les vaya bien a todos los participantes. Esta es mi Maga Sheyri la cuál es la protagonista en las siguientes historias de como ha pasado los últimos días navideños. [1ra y 2da Imagen] Me presente a Forjaz para presentar mis respetos y mejores deseos al Gran Padre Invierno llevándole galletitas de arbolito y leche fría como es su favorita, luego fui al arbol principal que hay la ciudad para tomar unas fotos bonitas. - Atuendo de Invierno - Sombrero de invierno rojo - Ropa de invierno roja - Botas de invierno [3era] Después de hablar hablado con Gran Padre Invierno me comento que había un creatura aterrorizando a los niños y pobladores, El Abominable Grinch quien cada año sale de su letargo en vísperas de navidad atraído por el olor a dulces y risas de alegría de los niños, así pues para cometer esta tarea me brindo con su Hacha bendita para poder hacerle frente, tome mi equipo de aventura y salí en su búsqueda. Atuendo de aventurero: Filo del invierno - Sombrero rojizo - Pantalones de lana gruesos - Guantes manchados de cerveza - Botas de lana - Guerrera Tejeocaso [4ta Imagen y 5ta Imagen] Después de una lucha encarnizada, salí victoriosa al derrotar al Abominable Grinch , recuperando la paz y tranquilidad para que los niños puedan seguir haciendo sus muñecos de nieve y guerras de bolas de nieve. [6ta Imagen y 7ma Imagen] Después de mi gran victoria a lo lejos escuche ruidos, en la cueva de el Grinch estaba un pobre reno que había sido secuestrado, probablemente para ser comido después, parece que era Metzen el Reno, el Reno favorito de Gran Padre Invierno, por suerte pude salvarlo a tiempo llevarlo de vuelta. [8va Imagen y 9na Imagen] Luego de haber terminado mis tareas encomendadas, decidí compartir mi alegría y dicha con los niños huérfanos en Ventormenta, fui a dejarlas juguetes y comida para que pusieran pasar un buen momento y olvidarse un poco de su situación, todos los niños merecen una linda navidad. - Atuendo de Gala - Toga de poder [Ultimas Imagenes] Terminando un día agotador lleno de aventuras y buena voluntad tomo un descansa en una pequeña isla cerca de Tanaris, me pongo mi traje de baño para darme un pequeño chapuzón por la noche antes de dormir para refrescar el cuerpo y la mente. - Traje de baño - Arnés barbárico - Pantalones de los naaru Y es así pues, como termina el día de aventuras de esta pequeña maga, esperando únicamente que llegue el día de navidad para recibir sus regalos- - Muchas gracias a todos los que se han tomado el tiempo de leer/ver mi post, espero les haya gustado, felices fiestas a todos - Edited December 20, 2022 by sheys4 Tiagoz, Aymara, Bhaal and 4 others 7 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Popular Post Attila Posted December 20, 2022 Popular Post Share Posted December 20, 2022 Me gustan que se toquen este tipo de temas, porque esto demuestra el amor que tienen los jugadores a sus personajes, aunque tambien esté el que compita para solo ganar el premio v: Como sea... Aqui les dejo mi Hunter, que aunque puede que no gane le he dedicado tiempo y me gustaria que todos vieran como lo he customizado auque todavía no logre el resultado que quiero... Sufran su el perro flow de Voultran Ryzas, Solitario, Frambel and 2 others 5 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Popular Post Frambel Posted December 20, 2022 Popular Post Share Posted December 20, 2022 Soy yo otra vez :V, Felices fiestas para todos, yo no tengo sets ni esas cosas yo en lo que puedo siempre combino cosas hasta que a mis ojos se vean bien :V eh aqui mis combinasaos xD, les colocara nombre a las tranfis algunas lo tienen pero prefiero que ustedes lo juzguen :) Knade, ElianysVT, neishu and 28 others 22 4 3 2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Popular Post Pinwy Posted December 20, 2022 Popular Post Share Posted December 20, 2022 Mi humilde aportación al hilo con las transfiguraciones que más cariño las tengo . Esta es sin duda la que me ha llevado más tiempo: conseguir el Tier0 repitiendo una y otra vez mazmorras de vanilla junto con una enriquecedora cadena de misiones para finalmente obtener el tier0.5 completo: Para este otro set me bastó con tener un poco de suerte en el evento del solsticio de verano junto con una parte más laboriosa de sacrificar alrededor de 2000 almas de víctimas inocentes, aunque que no murieron en vano: Solitario, Bruno98jz, AmitSna and 2 others 1 1 1 2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Popular Post Nattsu Posted December 20, 2022 Popular Post Share Posted December 20, 2022 (edited) Cita !!!FELIZ NAVIDAD LES DESEO A TODOS !! Un pequeño collage de mis transfi luchadas con sudor durante 5 años orgulloso me ciento, que pasen unas navidades llenas de mucha salud y prosperidad Nattsu saludos a todos Edited December 20, 2022 by Nattsu Alskling, rosaosa, Solitario and 2 others 4 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
maria24 Posted December 20, 2022 Share Posted December 20, 2022 Mis tres amores sheys4 and Solitario 2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
sheys4 Posted December 20, 2022 Share Posted December 20, 2022 hace 3 horas, maria24 dijo: Mis tres amores Estan bonitos, el de ninja me gusto bastante Knade and Solitario 2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
KEITENHARIUKY Posted December 21, 2022 Share Posted December 21, 2022 (edited) Hola a Todoss!! Les quiero presentar a mi "Sexy Brujita Emperatriz de las Sucubos", "AlyssaEdward" Cada transfiguración me tomo un chingo de tiempo en conseguirlas, pues hay cosas que se consiguen en diferentes bandas como los tier , algunos bastones y vestidos que tengo para transfigurar... Alyssa es una mujer demonio , el demonio del deseo, la mujer que se introduce en los sueños lúbricos , el demonio de la rebeldía, la mujer insumisa del demonio de la libertad... Alyssa es un ser oscuro muy imponente , le gusta sentirse sexualizada, empoderada y seductora, se regocija mucho en hacer travesuras y llamar la atención de los hombres con sus atributos y sus súcubos que la acompañan para servirle... es lo que mas le genera placer. esta es una breve descripción de mi personaje el cual me ha tomado mucho tiempo de customizar y los resultados me han gustado muchísimo. para finalizar quiero agradecer a las personas que se están tomando el tiempo de leer y de ver todo el esfuerzo que hay detrás de verse así... LES DESEO UNA FELIZ NAVIDAD A TODOS, y espero que les haya gustado mi post. :D Edited December 21, 2022 by KEITENHARIUKY Solitario, LUISACRACK and Nitiac 3 Link to comment Share on other sites More sharing options...
KEITENHARIUKY Posted December 21, 2022 Share Posted December 21, 2022 (edited) LES DESEO UNA FELIZ NAVIDAD A TODOS, y espero que les haya gustado mi post. :D Edited December 21, 2022 by KEITENHARIUKY rosaosa and LUISACRACK 2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts