Arcel Posted December 23, 2022 Share Posted December 23, 2022 ID: 6358 Nombre: Seducción Descripción del error: El error que reporto es bastante simple. El hechizo Seducción (magia) al ser utilizado sobre un mago sin armadura de mago, dura 9 segundos. Cuando el mago utiliza armadura de mago, el hechizo dura los mismos 9 segundos. Descripción de cómo debería funcionar: El hechizo Seducción, al ser magia, debiera tener una reducción del 50% de su duración, pues la armadura de mago reduce la duración de todos los efectos mágicos un 50% (adjunto pruebas en su debida sección). Fuente de la información: La información se encuentra descrita expresamente en el hechizo (adjunto pruebas en su debida sección). Pruebas: Desde ya me disculpo si se ve poco, pues desconozco si -al igual que en reportes- las imágenes deben estar completas, por lo que pondré las imágenes enteras por si las dudas. Imagen N°1: Muestro mi buff de Armadura de mago. En su parte final dice expresamente "Duración de todos los efectos mágicos dañinos reducida un 50%". Imagen N°2: Esta vez muestro la armadura de mago como hechizo, a diferencia de la imagen N°1 que era el buff. Reafirmo que se reduce la duración de los efectos mágicos dañinos un 50%, pues lo dice expresamente. Ahora viene la sección testeo. Imagen N°3: El Warlock Nightoo -quien de manera amable accedió a ayudarme- utiliza el hechizo en mí. No tengo la armadura de mago puesta, por lo que su hechizo tiene una duración completa. En la imagen se ven 8 segundos producto de una leve demora al sacar la imagen, debieran ser 9. En todo caso, para despejar posibles dudas, en la barra de abajo salen 8.3 segundos restantes, evidenciando que ya había pasado un muy breve momento. Imagen N°4: Mismo ejercicio, esta vez con armadura de mago activa. Se evidencia que estoy bajo los efectos del hechizo Seducción, y se evidencia en mis debuffs la duración completa de su hechizo mágico, es decir, 9 segundos, aún con la armadura de mago activa. Recordemos que el hechizo Seducción es magia, y por ende debiera estar reducida su duración un 50%. Parte II del reporte: posibles dudas o respuestas. Podríamos pensar como respuesta que al indicar "efectos mágicos dañinos" se refiere a daño propiamente tal, descartando el cc. Eso no es tal, pues como verán a continuación, los hechizos cuyo objetivo es puramente cc también se ven afectados por la armadura de mago. Imagen N°1: Le pido a un mago que me castee Polimorfia. Me encuentro sin armadura de mago, y la spell dura su duración completa: 9 segundos. Imagen N°2: Mismo ejercicio, esta vez con armadura de mago activa. La spell dura el 50%: 4 segundos indica el debuff. Ese es todo el reporte. Quizás hay alguna mecánica que esté ignorando y el error sea mío, por lo que quedo atento a los comentarios. Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sylfi Posted December 24, 2022 Share Posted December 24, 2022 Probablemente el sistema este tomando el seducir de la súcubo como una entidad y no como un jugador y por eso tiene la duración completa, puede que sea eso porque si el hechizo funciona correctamente con poliformia que si es de un jugador entonces debe ser por lo que dije que lo toma como una entidad no jugador y por ello la duración completa. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Arcel Posted December 24, 2022 Author Share Posted December 24, 2022 Hola Sylfi, gracias por tu respuesta. hace 9 horas, Sylfi dijo: Probablemente el sistema este tomando el seducir de la súcubo como una entidad y no como un jugador y por eso tiene la duración completa, puede que sea eso porque si el hechizo funciona correctamente con poliformia que si es de un jugador entonces debe ser por lo que dije que lo toma como una entidad no jugador y por ello la duración completa. Tomé en consideración lo que indicas, y fui a probar nuevamente, esta vez con una spell diferente: beso calmante (id 27275), de la Sucubo. Logré comprobar que el funcionamiento de ese hechizo es el correcto, a pesar de ser utilizado por la Sucubo. Adjunto imágenes: Imagen N°1: El Warlock Valjoja -le agradezco su ayuda- utiliza el hechizo Beso Calmante en mí, sin armadura de mago activa. La spell como se puede apreciar tiene una duración completa: 9 segundos. Se aprecia por la animación de mi personaje que fue ese instante en el que recibí el hechizo. Imagen N°2: El mismo ejercicio, esta vez con armadura de mago activa. Se aprecia la duración del debuff correspondiente a 4 segundos, por lo que sí se aplicó la reducción de su duración en un 50%. Pareciera ser entonces que el problema no dice relación con la entidad de la Sucubo (no sé si eso es bueno o malo). Me mantendré monitoreando el funcionamiento y adjuntaré cualquier novedad que encuentre. Gracias por la idea. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrador Ryuzaki Posted January 12 Administrador Share Posted January 12 Reporte rechazado El funcionamiento es correcto. https://wotlk.ultimowow.com/?spell=43024 no reduce el tiempo del efecto de hechizos canalizados. https://wotlk.ultimowow.com/?spell=6358 es un hechizo canalizado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts