itsuga Posted December 26, 2022 Share Posted December 26, 2022 Buenas , vengo a promover algun sistema asi como el chromie tal vez haciendo BGs o arenas para promover el PVP en el servidor, ya que practicamente al llegar a 80 es todo un tramite empezar en furioso en arenas e ir armandote hasta colerico, diria que es algo frusttrante para esos jugadores entrar a hacer PVP y como el serrvidor ya lleva algo de tiempo encontrarte en por ejemplo 1300 de rating contra un equipo que ya tiene agonia y todo el set colerico , me imagino que por eso algunas personas tiran la toalla y dejan de hacer PVP puntuado, talvez si la obtencion del set incansable sea mas facil o a traves del PVP se puedan obtener algunos trinkets de PVE , eso se dejaria a criterio del staff pero al poner unas misiones PVP semanales me imagino que aumentaria la intencion de nuevos jugadores de probar este fantastico ambito del juego. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Frambel Posted December 26, 2022 Share Posted December 26, 2022 Muchos entran furioso y hacen soloq o hasta literal como hago yo que entró pve :V, no es cuestión de equipo es más que todo manejar bien tu clase, eh visto como jugadores furiosos y pve matan agonía y incansables. Link to comment Share on other sites More sharing options...
itsuga Posted December 27, 2022 Author Share Posted December 27, 2022 claro que puede haber jugadore scon mucho menos equipo ganandole a toros jugadores ya full, pero ese no es el grueso de la gente la implementacion va para una mayoria que recien se inicia en el PVP o reciensube a 80, es frustrante para ellos ir contra gente que le saca demasiado equipo y para mi personalmente tambien es frrustrante y ver que me toco de contrincantes pjs furiosos ya que es una arena sin emocion donde ya se sabe el ganador desde que inicia la arena. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts