Popular Post Edan Posted January 1 Popular Post Share Posted January 1 acabo de recrear una cadena de misiones como sugerencia a la implementacion de la crematoria en el juego. espero les guste y compartan mi idea. El npc inicia la cadena de misiones al matar a los bandidos podremos interactuar con uno quien nos dice lo siguiente en esta ubicacion hay una cripta, dentro de ella se escondera el Brujo sombraluna. Al matarlo nos deberia dropear este item que empezara otra cadena de misiones. Espero les guste y apoyen mi idea.si la comunidad y los GM estan de acuerdo diseñare la cadena de misiones de la Horda tmb. saludos y buen comienzo de año ! lumis, Alto Señor Erickto, AmitSna and 6 others 6 3 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Yexeiler Posted January 2 Share Posted January 2 Espero te vaya bien con esta recomendación amigo.. no hay nadie que quiera que implementen esta arma en el juego más que yo.. espero la implementen para este año.. Suerte y saludos! Alto Señor Erickto, Edan, AmitSna and 1 other 2 2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Z3er0 Posted January 13 Share Posted January 13 Alguna noticia nueva sobre este tema? Edan 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kinomi Posted January 17 Share Posted January 17 Por lo que veo esta muy pero muy bien organizada pero las recompensas son absurdamente altas para su nivel de dificultad, puedes seguir revisando y hay varias cadena de misiones sobre esto donde se esta debatiendo de como debe ser ya que tratamos de mantener lo mas cerca posible del lore Edan 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts